Fecha: 21 nov 2025
Ubicación: Cualquiera de los centros de t, M, ES
Empresa: Navantia, S.A.S.M.E.
La empresa Navantia S.A., S.M.E. realiza la convocatoria indicada para cualquiera de los centros de trabajo.
El plazo de inscripción de candidaturas finalizará el día 09/12/2025 a las 12:00 horas.
CUMPLIMENTACIÓN DE LA SOLICITUD
Para participar en el proceso de selección, se deberá de adjuntar en el perfil de candidato/a la siguiente documentación acreditativa:
- Currículum Vitae
- Vida Laboral o vida laboral negativa/informe negativo de afiliación
- Títulos académicos
- Acreditación de formación relacionada con el puesto a cubrir
PRINCIPALES COMETIDOS DEL PUESTO
- Diseñar, producir y gestionar campañas de contenido que impulsen nuestra PVE
- Gestionar nuestra presencia en canales clave (portales de empleo, redes sociales, etc.)
- Identificar las posibles mejoras del proceso de atracción y proponer soluciones
- Diseñar e implantar acciones para el fomento de la vocación STEAM
- Analizar tendencias del mercado laboral vigente y futuro para implementar mejoras en las estrategias de Atracción y Marca Empleadora
- Diseñar el análisis y métrica de las acciones de atracción del talento y employer branding
TITULACIONES SOLICITADAS
- Titulación de Grado Universitario
Cursos de formación a valorar en la Fase 1 concurso de méritos relacionados con el puesto:
- Analítica web
- Employer Branding
- Experiencia del Empleado
- Gestión avanzada de LinkedIn
- Plataformas de automatización de marketing
- Herramientas de gestión de contenido
- Herramientas de gestión de redes sociales, analítica digital y plataformas de reclutamiento
- Herramientas de métrica de Recursos Humanos
CONDICIONES DEL PUESTO DE TRABAJO
Nivel de entrada: Mínimo D2
Tipo de contrato: Indefinido
En caso de que algún candidato/a tenga problemas con la plataforma, deberá enviar un correo electrónico a la dirección rrhh_portal@navantia.es mencionando su incidencia.