Requisitos de formación y experiencia:
* Formación universitaria en el área de Derecho.
* Experiencia en Gestorías (inscripción de cargas, posesiones, ocupaciones).
* Contacto con Notarías.
Responsabilidades:
1. Supervisar la asignación de los activos a letrados externos para la obtención del “testimonio”.
2. Supervisar la asignación del activo a la gestora externa para inscribirlo en el Registro de la Propiedad y que esté a nombre del cliente, asegurando la precisión de la información y la correcta cancelación de cargas.
3. Supervisar la fase de “posesión” del activo para su comercialización.
4. Registrar los datos y documentación del activo en los sistemas, garantizando que el cliente tenga información actualizada.
5. Asegurar el cumplimiento de los tiempos acordados y actuar según las instrucciones operativas de cada cliente.
Condiciones laborales:
* Ubicación: Las Rozas
* Horario flexible: 8:00-17:00 o 9:00-18:00
* Contrato de sustitución a largo plazo
* Salario: 22.000-24.000 euros brutos anuales + tarjeta Sodexo
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