Significativo empresa dedicada a la distribución de productos químicos busca, para su delegación en Barcelona a un/a Support Technician L1 con inglés alto:
Funciones:
Dar soporte técnico de primer nível para evitar interrupciones del servicio IT (por teléfono, correo y presencialmente).
Gestionar incidencias mediante la herramienta Topdesk (incidencias, solicitudes, etc.).
Documentar procedimientos y configuraciones para asegurar la estabilidad del entorno.
Realizar instalaciones y configuraciones de hardware y software necesarias para implementar la infraestructura IT.
Formar y asistir a los usuarios en el uso productivo de los sistemas, incluyendo la elaboración de documentación y FAQs.
Disponibilidad ocasional para viajar a centros de trabajo en Manresa, Tarragona o Vic.
Perfil buscado:
Experiência como técnico de soporte N1 y/o N2.
Es necesario contar con Grado en TIC o similar.
Imprescindible contar con nível alto de inglés.:
Contar con conocimientos y/o experiência en Microsoft Platform Tools.
Se ofrece:
Contrato estable directo por empresa.
Rango salarial entre 27.000€ y 28.000€ brutos anuales.
Buenas condiciones laborales y ambiente de trabajo.
Jornada completa de lunes a jueves con horario flexible e intensiva los viernes.
Puesto híbrido: máx. 2 días de teletrabajo por semana.
Si te interesa, envíanos tu CV actualizado y nos pondremos en contacto.
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato fijo
Sueldo: 27.000,00€-28.000,00€ al año
Preguntas para la solicitud:
¿El salario ofrecido cumple tus expectativas?
¿Cuál es tu nível de inglés? (Se hará prueba de nível)
¿Cuentas con carnet B para desplazarte a las otras oficinas en Manresa y Vic?
Ubicación del trabajo: Empleo presencial