Funciones
Como Store Manager, serás el responsable de la gestión del equipo de tienda, centrándote en impulsar las ventas y maximizar la rentabilidad de la tienda, proporcionando un servicio óptimo. Además, trabajarás para superar los KPI's de tu tienda, cumpliendo los procedimientos y política de la compañía, representando a Sprinter de la manera más profesional.
En tu día a día:
Customer Experience
* Proporcionarás a los/as clientes/as excelentes niveles de servicio.
* Atenderás sus consultas y reclamaciones, ofreciendo la mejor solución posible.
* Te asegurarás de que la apariencia del personal de ventas esté en línea con las pautas de la empresa.
* Gestionar, formar, motivar y coordinar el equipo de la tienda para garantizar las pautas y procedimientos de atención al cliente marcados por la compañía.
Sales
* Analizar los informes y reportes como apoyo en la toma de decisiones para potenciar las ventas o corregir desviaciones, asegurando la consecución de los objetivos.
* Garantizar el control de los registros de tienda para el análisis de KPI's (FF, ATV, ASP, CR, UPT), aplicándolo al funcionamiento de la tienda.
* Gestionar los recursos de la tienda, buscando la eficiencia y adaptándolos a las necesidades de la misma.
Visual Merchandising
* Utilizar técnicas visuales para atraer, involucrar y motivar a los/as clientes/as a realizar compras en la tienda.
* Asistir en el mantenimiento de los estándares en el área de ventas.
* Garantizar que todos los lanzamientos y productos promocionados sean visibles en las ubicaciones correctas.
* Mantener el stock limpio y presentable en todo momento.
Training & Development
* Fomentar el progreso del equipo.
* Proporcionar asistencia en el onboarding y capacitación de nuevo personal.
* Ayudar en el desarrollo del personal existente, asegurando que completen las evaluaciones pertinentes.
Human Resources
* Seleccionar perfiles para incorporar a la tienda, basado en competencias.
* Garantizar el cumplimiento de la política de recursos humanos y el convenio colectivo.
* Asegurar el cumplimiento de las normativas en materia de PRL en tienda.
Profit Protection
* Cumplir y supervisar los estándares del departamento de protección de beneficios.
Requisitos
* Experiencia previa como Store Manager o en gestión de personas en el sector retail sería recomendable.
* Excelentes habilidades de gestión del tiempo.
* Buenas habilidades de comunicación verbal y escrita.
* Habilidades informáticas: Microsoft Outlook, Word y Excel.
Se ofrece
* Retribución flexible (seguro médico, transporte, guardería).
* Staff discount.
* Planes de desarrollo personalizado y carrera.
* Formación continua.
* Retribución fija más variable según objetivos de venta.
* Horarios compatibles con estudios o vida familiar.
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¡Gracias por tu interés y tiempo!
Sobre el grupo:
Abrimos nuestro primer Sprinter en Valencia en 1995 y, desde entonces, nos hemos convertido en un espacio para quienes sienten pasión por el deporte y la moda deportiva. Contamos con más de 200 puntos de venta físicos y tienda online, con marcas como Nike, Adidas, Reebok, Fila y marcas propias como Up, Silver, Doone y Boriken.
Formamos parte de JD Group, líder en Sports, Street & Premium Fashion, con alrededor de 65,000 empleados y más de 3,400 tiendas en más de 30 países. Ofrecemos la oportunidad de desarrollar tu carrera en un grupo internacional en constante crecimiento.
En Sprinter promovemos un entorno basado en la cooperación, respeto mutuo, diversidad e igualdad de oportunidades, sin importar género, orientación sexual, etnia, religión, edad o discapacidad.
Nuestros procesos de selección se basan en la evaluación por competencias y valoramos la pasión, ganas de aprender y crecer en un entorno internacional.
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