Gasifred es la compañía técnica líder en el mercado.
45 años de trayectoria,más de 130 profesionales forman nuestro equipo.
Actualmente tratamos de irmás allá del mantenimiento, diseño, ejecución y proyección de instalaciones,asesorando a profesionales y particulares en la creación de espaciosconfortables y más amables con las personas y el contexto.
Tratamos de crearvalor más allá de la conveniencia.
Valor que experimentas en un espacio en elque la gente convive y disfruta de la vida.Tú eres nuestro compromiso.Descripción de la oferta:Buscamos a un técnico comercial, dirigido por objetivos, con el objeto de obtener y fidelizar clientes en el mercado de las instalaciones industriales de Ibiza.Esta persona será responsable de representar a la empresa ante los clientes, es decir de ejecutar la política y estrategia comercial.
Su propósito es ofrecer una solución apropiada, completa y personalizada a los clientes, que sirva para garantizar un crecimiento sostenible y rentable de la empresa en el mercado.Se responsabilizará de:Analizar el potencial de mercado, ejercer acciones de venta, hacer el seguimiento de las mismas, proponer acciones correctoras de las desviaciones y ejecutarlas.
Proponer planes de acción específicos (quién/qué/cuándo/cómo), para alcanzar los objetivos de venta en el mercado.Contactar con los clientes potenciales a través de los medios que para ello sean necesarios.Presentar, promover y vender nuestros productos y servicios tanto a clientes existentes como a prospectos utilizando una metodología de ventas de forma sistemática.
Nuestro target son prescriptores, administración pública y clientes privados de cierto nivel.Desarrollar los adecuados análisis de coste-beneficio para concretar la oferta que satisfaga las necesidades de los clientes.
Hacer previsiones de venta y proponer estrategias "out of the box"Coordinar los esfuerzos de venta con otros departamentos de la empresa.Establecer, desarrollar y mantener relaciones cordiales con los clientes.Tratar los problemas y sugerencias de los clientes de forma que se busque maximizar su satisfacción.Alcanzar los objetivos de venta acordados en el territorio.Realizar el adecuado reporting de la actividad.Proporcionar a la dirección información con las necesidades de los clientes, así como sus problemas, intereses, actividades de la competencia y potencial para nuevos productos y servicios.Ofrecemos:- Incorporación inmediata.
- Jornada completa.
- Salario competitivo en función de tu candidatura.
- Plan de carrera.
- Formación continúa.
- Formar parte de un equipo muy cualificado y de larga experiencia.Aptitudes y conocimientos deseados:Requisitos:
Experiencia probada como técnico-comercial en la venta de productos y servicios técnicos con periodos de maduración de la oferta largos.
Habilidad probada en crear y mantener relaciones profesionales con los clientes.
Estar acostumbrado a trabajar con un método de ventas y gestión de pipeline y backlog.
Que le motive tener un objetivo de ventas y tenga un histórico de ventas y cumplimientos demostrable.
Excelentes habilidades en técnicas de venta, escucha, comunicación y negociación.
Capacidad de priorización, gestión del tiempo y habilidades organizacionales.
Capacidad de crear y realizar presentaciones ajustadas a las necesidades de la audiencia.
Estar abierto al feedback de su gestión.
Conocimiento de MS Office.
Inglés nivel B2.
Ingeniero o Arquitecto, técnico o superior o titulación anterior.
Capaz de adaptarse a diferentes tipologías de clientes:
Direcciones técnicas: Arquitectos, Ingenieros, Constructores.
Clientes de alto poder adquisitivo.
Propietarios de restaurantes.
Directores de Hotel.
Propietarios de hoteles.
Servicios técnicos.
Particulares de poder adquisitivo medio/alto.
Competencias personales:
Planificación y organización.
Orientación a los resultados.
Iniciativa y responsabilidad.
Trabajo en equipo y comunicación.
Empatía, orientación al servicio y trabajo en equipo.