**¿Cuáles serán tus funciones?**:- Atender y contactar en primera instancia los leads que contactan con nuestra empresa: realizar llamadas de conexión y llamadas exploratorias eficaces, consiguiendo la maduración y cualificación de los contactos.- Prospección comercial (RRSS y múltiples BBDD)- Cierre de venta en aquellos clientes asignados al puesto (su segmento) y derivará el contacto a la red comercial en aquellos casos que así lo requieran siguiendo la política comercial de la empresa.- Seguimiento de todos los leads y gestión en todos los casos.**¿Qué buscamos?**:- Idioma requerido: italiano (mínimo C1 o nativo).- Experiência de al menos 1-2 años en un puesto similar. Valorable experiência en televenta.- Formación en Administración de Empresas, Gestión Comercial, Marketing o similar.- Conocimientos de CRM y RRSS.- Fuerte vocación comercial, de atención al cliente y de digitalización.- Competencias: iniciativa, adaptación al cambio, polivalencia, resolución de problemas y orientación a resultados.**¿Por qué nosotros?**:Oportunidad de entrar a formar parte de una empresa con presencia internacional, integrada por un gran equipo competente que cuida de las personas y que apoyará tu desarrollo profesional.En Emuca l**as personas son nuestro mayor activo**, somos una organización dinámica, en continúa innovación y que apuesta por la calidad, el servicio y la atención al cliente, comprometida con la igualdad de género y el Compliance.**¿Quiénes somos?**:En el **Grupo **Emuca** diseñamos, fabricamos y comercializamos una amplia gama de productos destinados a los sectores del mueble, la carpintería, la ferretería y el bricolaje.La compañía nace en 1981 y cuenta con una** experiência de 40 años y cinco sedes** comerciales internacionales que favorecen la exportación a más de 50 países.Preocupados por la **transformación digital** como uno de los valores que debe caracterizar a la empresa, en 2015, comenzamos a profundizar en esta área a través del lanzamiento de una serie de operaciones que ayudan a automatizar sus operaciones dando un servicio más eficiente y omnicanal a sus clientes.