Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Ingeniero/a de procesos - perfil senior (h/m/x) 2021

Vèringer Engineering
Ingeniero de procesos
Publicada el Publicado hace 4 hr horas
Descripción

Somos un aliado de confianza para su departamento de Recursos Humanos. Creamos soluciones que inspiran y transforman a las empresas para atraer a los proyectos a los mejores profesionales disponibles, estén donde estén.


En Vèringer Engineering, nos comprometemos con proyectos de innovación, el desarrollo de trayectorias profesionales individuales y la creación de un futuro más sostenible. Nos enorgullecemos de colaborar con las principales empresas para abordar el cambio climático.

¡Únase a nuestro equipo para ser parte de este cambio!

Nos encontramos en la búsqueda de Ingenieros/as de Procesos para participar en proyectos internacionales de transición energética, así como en proyectos industriales vinculados a petroquímica y química, desarrollados bajo estándares EPC.

La posición está orientada a perfiles semi seniors y seniors de oficina técnica, con experiencia en ingenierías básicas, FEED y de detalle, capaces de integrarse en equipos multidisciplinares y trabajar con autonomía técnica.

Ubicación:

📍Madrid, España

Modalidad de trabajo:

🏢 Modalidad presencial

Beneficio asociado: tickets restaurante

💻 Modelo híbrido

En ambas modalidades, el horario es flexible y jornada reducida los días viernes y en verano

Responsabilidades:

🔸 Simulación de procesos mediante Aspen HYSYS y/o Aspen Plus.

🔸 Desarrollo de documentación de proceso: balances de materia y energía, hojas de datos de equipos e instrumentos, listas de líneas y equipos, tie-ins y balance de utilities.

🔸 Definición de filosofías de control y documentación asociada.

🔸 Aplicación de estándares y normativa de diseño en proyectos industriales y energéticos.

Requisitos:

🔺 Titulación en Ingeniería Química (Licenciatura o Máster).

🔺 Experiencia mínima de 5 años como Ingeniero/a de Procesos en empresas de servicios de ingeniería para la industria química, petroquímica y energías verdes.

🔺 Manejo de herramientas de simulación de procesos (Aspen HYSYS / Aspen Plus).

🔺 Conocimiento de estándares internacionales de diseño (API, ASME, ISO).

🔺 Nivel de inglés mínimo B2, imprescindible para trabajar en entornos internacionales.

Requisitos no imprescindibles:

🔹 Se valorará la experiencia relacionada con diseño de intercambiadores de calor.

Nuestra empresa promueve la igualdad de oportunidades, valoramos la diversidad en nuestro equipo y fomentamos un entorno laboral accesible. Si necesita ciertos ajustes o asistencia para participar en el proceso de selección, no dude en comunicarlo.

Esperamos con interés conocer más sobre su experiencia y cómo puede contribuir a nuestro equipo.

#LI-Hybrid #LI-VL1

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Ingeniero de procesos químicos
Madrid
Agap2
Ingeniero de procesos
Oferta cercana
Ingeniero de procesos de p&ids
Madrid
AYES - Management & Technology Consulting
Ingeniero de procesos
Oferta cercana
Ingeniero/a de procesos senior - centrales termoeléctricas
Madrid
EAG (Empresarios Agrupados - GHESA)
Ingeniero de procesos
Ofertas cercanas
Empleo Provincia de Madrid
Empleo Comunidad de Madrid
Inicio > Empleo > Empleo Ingeniería > Empleo Ingeniero de procesos > Empleo Ingeniero de procesos en Provincia de Madrid > Ingeniero/a de Procesos - Perfil Senior (H/M/X) 2021

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar