Somos una gran empresa con alma de start-up. Nos organizamos por unidades de conocimiento expertas que colaboran entre sí.
Por ello, buscamos personas inquietas, motivadas por los retos y con ganas de crecer personal y profesionalmente, que se unan a nuestro equipo para tener un impacto positivo en el mundo a través de la tecnología.
Queremos que formes parte de nuestro equipo de SALESFORCE SERVICES como SALESFORCE TECHNICAL LEADER .
Somos pioneros con el máximo nivel de partnership de Salesforce, CRM #1 del mundo. Lideramos proyectos de impacto que abarcan desde la consultoría, implantación, configuración y parametrización de las diferentes nubes de Salesforce, incluyendo integración con otros sistemas de la compañía.
Responsabilidades principales:
1. Gestionar equipos de trabajo, distribuyendo cargas de trabajo y planificando tareas.
2. Servir como enlace entre el cliente, el responsable del proyecto y el equipo de desarrollo.
3. Contar con al menos 4 años de experiencia en el mundo IT y más de 2 años liderando proyectos de implementación de soluciones Salesforce.
4. Poseer conocimiento profundo de la plataforma Salesforce (nubes: Sales Cloud, Service Cloud, Marketing Cloud, Experience Cloud).
5. Demostrar habilidades de liderazgo y gestión de equipos, motivando y coordinando para alcanzar los objetivos del proyecto.
6. Contar con fuertes habilidades de comunicación oral y escrita para interactuar con stakeholders internos y externos.
Además, contamos con herramientas y programas internos como:
* DELFOS : nuestro chatbot interno para dudas en Recursos Humanos.
* Mi Área Personal : plataforma para consultar datos personales y profesionales.
* goFLUENT: plataforma de idiomas.
* Información diaria en Mi día a día en SEIDOR, accesible en la Intranet/Utilidades/Documentación.
Nuestero entorno laboral promueve:
* Diversidad : Respetamos las diferencias que nos hacen más humanos.
* Compañerismo : Trabajamos en equipo y aprendemos los unos de los otros.
* Flexibilidad y conciliación : Teletrabajo, flexibilidad horaria, jornada intensiva en verano y viernes.
* Aprendizaje continuo : Formación en idiomas, técnicas, certificaciones, etc.
* Carrera profesional individualizada : Tú decides hasta dónde quieres llegar.
* Autonomía : Proponer y promover nuevas oportunidades.
* Programa de retribución flexible : Tickets guardería, restaurante, transporte, seguro médico.
* Descuentos exclusivos y condiciones especiales : Tecnología, ocio, viajes, etc.
* Participación en iniciativas solidarias y medioambientales .
* Presencia en 45 países para quienes tengan inquietudes internacionales.
¿Nos sigues ayudando a humanizar el mundo a través de la tecnología?
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