Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Gerente de mantenimiento y fm (almería)

Almería
Acciona
Mantenimiento
Publicada el 3 diciembre
Descripción

Somos una compañía integral, líder en el desarrollo de infraestructuras regenerativas que generan un impacto positivo en la sociedad. Nuestra plantilla, formada por más de 65.000 profesionales y presente en más de 40 países de los cinco continentes, contribuye a nuestra misión de diseñar un planeta mejor. Buscamos personas que quieran marcar la diferencia, promover el desarrollo sostenible y encontrar soluciones a los mayores desafíos globales, incluidos el cambio climático, la sobrepoblación y la escasez hídrica. Únete a nosotros en la búsqueda de soluciones para lograr un futuro sostenible.

ACCIONA, en su división de Facility Services, selecciona un/a Gerente de Operaciones para su actividad de mantenimiento en Cataluña.

Descripción del puesto

Misión: Coordinar, programar e implantar los proyectos que lidere dentro de su unidad/departamento, en base a normas y procedimientos establecidos, a fin de optimizar la rentabilidad de los proyectos asignados asegurando los plazos y los estándares de calidad establecidos. Son responsables de la ejecución de los contratos de servicios. Planifican, optimizan y supervisan la utilización de los recursos para asegurar que los servicios se ejecutan conforme a las especificaciones y coste establecidos. Entre sus funciones más comunes están: Gestionar los contratos, elaborar estimaciones presupuestarias, planificar y fijar las fases del servicio, supervisar las actividades de los subcontratistas y del personal subordinado y operarios, verificar la calidad del trabajo durante todas las fases del servicio, etc.

Requisitos del candidato

FUNCIONES:

- Coordinar aperturas y cierres de servicio según los procedimientos establecidos en cada caso. - Analizar el cuadro de mandos de riesgos creando e implementando medidas para minimizarlos. - Reunión periódica con cliente acompañada de datos y conclusiones. - Resolver conflictos de alto nivel que no puedan ser gestionados por su equipo de gestión manteniendo una relación positiva con el cliente. - Coordinar y supervisar al equipo de comerciales y ofertas para asegurar el cumplimiento de los objetivos del plan de acción comercial de su gerencia. - Diseñar el plan de acción comercial en línea con el presupuesto del área de gestión. - Diseñar el presupuesto de la estructura del área de gestión asignada. - Diseñar el presupuesto de cada uno de los contratos de cliente del área de gestión asignada. - Diseñar y ejecutar planes de acción con el fin de corregir desviaciones detectadas en presupuesto. - Monitorizar y gestionar las cuentas de resultados de cada cliente según el presupuesto y el escandallo de costes de cada uno de ellos asegurando la rentabilidad de las operaciones. - Realizar el reporting de cierre mensual financiero, comercial y de RRHH. - Identificar oportunidades de mejora y planificar planes de desarrollo para fortalecer las capacidades y habilidades de su equipo de gestión. - Coordinar y supervisar al equipo de gestores para asegurar el cumplimiento de los objetivos establecidos. - Seguir el indicador del absentismo/ausentismo utilizando las herramientas disponibles y ejecutar las acciones correctivas. - Participar de manera activa en la fase final de los procesos de selección de posiciones de estructura. - Liderar y supervisar el proceso de elaboración de ofertas de su área de gestión. - Asegurar el cumplimiento de las normativas de seguridad a nivel organizacional y monitorear la implementación de mejoras en este área. - Definición y seguimiento de objetivos anuales de calidad para cumplir los estándares establecidos. - Asegurar el cumplimiento de la normativa y la atención a auditorías internas y externas.

REQUISITOS:

- Ingeniería técnica, valorable rama industrial, o similar.

- Experiencia previa de al menos 5 años en posiciones gerenciales en mantenimiento y/o empresa de servicios similares.

- Experiencia y conocimiento en conceptos financieros, seguimiento y control de cuentas de resultados, presupuestos, etc.

- Habilidades para la gestión de personas, y liderazgo e impulso de iniciativas.

- Habilidades comerciales y comunicativas.

Somos una compañía que valora la diversidad como fuente de talento y por ello trabajamos para impulsar un entorno inclusivo en el que se promueve el respeto, la pertenencia y el compromiso de forma que todas las personas puedan participar en igualdad de oportunidades. Invitamos a todas las personas a inscribirse con independencia del origen, circunstancias, bagaje o condición.

ACCIONA ha recibido la certificación Top Employer 2021, 2022, 2023, 2024 y 2025, que reconoce a la Compañía como una de las mejores empresas para trabajar en España.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Técnico/a de mantenimiento eventual almería
Almería
Temporal
TK Elevator
Técnico de mantenimiento
De 25.000 € a 35.000 € al año
Oferta cercana
Responsable mantenimiento almería
Almería (04009)
Indefinido
Correoandalucia
Mantenimiento
30.000 € al año
Oferta cercana
Acuarista – cuidado de animales y mantenimiento
Roquetas de Mar
Indefinido
Senator Hotels & Resorts
Mantenimiento
25.000 € al año
Ofertas cercanas
Empleo Acciona
Empleo Acciona en Almería
Empleo Industria en Almería
Empleo Almería
Empleo Provincia de Almería
Empleo Andalucía
Inicio > Empleo > Empleo Industria > Empleo Mantenimiento > Empleo Mantenimiento en Almería > Gerente de Mantenimiento y FM (Almería)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar