**Empleo de Coordinador/a Call Center, Barcelona**:**Fecha de publicación**:05/03/2025**Horario**:Jornada completa de 39 horas semanales entre lunes y viernes en turno de tarde con los descansos establecidos por ley.**Vacantes**:1**Salario**:A concretar**Población**:Barcelona**Descripción de la oferta de empleo de Coordinador/a Call Center en Barcelona**:Para relevante empresa del sector contact center, zona franca de Barcelona, necesitamos incorporar un/a coordinador/a de call center para equipo comercial, para realizar las tareas siguientes:- Coordinación de equipo de venta de Call Center.- Consecución de objetivos de ventas en grupo.- Entre otras tareas propias del puesto de trabajo.**Función**:Coordinador/a Call Center**Requisitos**:- Experiência previa en coordinación de equipos de call center.- Experiência previa en coordinación de equipos de venta.- Buscamos a una persona con don de gentes.**Formación**:- ESO finalizada.- Buen dominio de ofimática.**Idiomas**:Castellano y/o catalán hablados y escritos correctamente.