Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Community manager

Bilbao
Tu Máster en España
Community Manager
Publicada el 15 mayo
Descripción

Si posees talento para la creación de contenido, tienes facilidad de redacción, buena ortografía, dominas aplicaciones y herramientas, y estás actualizado en las últimas tendencias en las redes sociales, envía tu CV a: o comparte esta publicación en tu red.

En Tu Máster en España buscamos a una persona muy profesional y creativa para el equipo de Social Media y Contenido, como Community Manager, para impulsar el crecimiento y engagement de las redes sociales de nuestros clientes, a través de la planificación de contenido y activaciones relevantes en un entorno de redes sociales.

Buscamos una persona apasionada de las redes sociales, que esté al día con las tendencias y mejores prácticas, y que le apasione construir marca a través de la creación de comunidad. Debe ser organizada, proactiva, con capacidad de redacción y autogestión.

Qué funciones realizarás
* Planificación y ejecución: Creación del plan mensual de contenido y ejecución en redes sociales para posicionar a nuestros clientes, alineado con su libro de marca y público objetivo.
* Publicación y programación: Programación de posts y creación de planes estratégicos por canal.
* Análisis y optimización: Reporting, medición, análisis de datos, elaboración de insights y seguimiento de KPIs, además de reportes.
* Creación de contenido: Copywriting y generación de social content.
* Dinamización y engagement: Diseño, desarrollo y seguimiento de acciones para fomentar la interacción y conversación con la comunidad.
* Servicio al cliente: Atención en reuniones semanales y gestión de peticiones de clientes.
* Oportunidades y amenazas: Proactividad en propuestas y detección de oportunidades para participar en conversaciones relevantes.
* Insights y tendencias: Seguimiento del sector y aplicación de mejores prácticas en comunicaciones sociales.
Requisitos
* Profundo conocimiento de redes sociales y formatos.
* Capacidad de gestionar múltiples cuentas, incluyendo reseñas y Google My Business.
* Habilidades organizativas, de planificación y gestión del tiempo.
* Habilidad en redacción y comprensión de tendencias.
* Mente creativa y analítica.
* Experiencia en Community Management y social media.
* Buena ortografía y gramática.
* Dominio de herramientas de análisis y gestión de redes sociales.
* Interés por IA, programas de diseño y edición de vídeo (valorado).
* Disponibilidad para trabajar en una empresa española con alcance en Argentina, Chile, Colombia, Perú, Ecuador y México.
* Interés en crecer dentro de la empresa en un área en pleno desarrollo.
* Trabajo en equipo con profesionales de primer nivel.
* Jornada de trabajo virtual.

Envíanos tu perfil a con el título 'Empleo CM'.

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Community manager
Bilbao
Drivim
Community Manager
Oferta cercana
Community manager
Bilbao
Persuadis
Community Manager
Oferta cercana
Community manager
Bilbao
Claire Joster | People first
Community Manager
Ofertas cercanas
Empleo Tecnología digital en Bilbao
Empleo Bilbao
Empleo Provincia de Vizcaya
Empleo País Vasco
Inicio > Empleo > Empleo Tecnología digital > Empleo Community Manager > Empleo Community Manager en Bilbao > Community Manager

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar