Funciones ¿Te motiva la idea de contribuir al proceso de gestión logística? ¿Quieres continuar desenvolviéndote con equipos de carga y descarga? ¡Esta oferta es para ti! Un puesto como mozo/a con manejo de carretilla en una empresa de productos alimentarios en el Polígono de Ledoño, Culleredo
¿Cuál será tu misión? Te encargarás de asegurar el traslado productivo y seguro de mercancía a temperatura controlada, manejando traspaleta eléctrica. Asumirás un importante papel en la cadena de suministro al garantizar que los productos estén en el lugar correcto en el momento adecuado, contribuyendo a la eficiencia operativa y a la satisfacción del cliente. Tus funciones consistirán en:
- Preparar los pedidos.
- Organización de la mercancía en cámara frigorífica.
- Dar apoyo en la carga y descarga de mercancía con traspaleta eléctrica.
Se ofrece ¿Qué se ofrece?
- Contrato inicial de un mes con posibilidad de pasar a empresa
- Horario de Lunes a Viernes de 00:00 a 08:00 dos semanas y una semana de 01:00 a 9:00
- Salario bruto de 10.59 euros/ hora para las horas diurnas y de 13.24 euros /hora para las horas nocturnas (de 22:00 a 06:00).