Responsabilidades:
1. Contactar diariamente por teléfono, correo electrónico y LinkedIn a un gran volumen de clientes para calificar los prospectos de ventas generados, con el fin de alcanzar los objetivos de ventas establecidos.
2. La calificación de clientes potenciales cubrirá el portafolio completo de Konecranes: contratos de mantenimiento, servicios de reparación y mantenimiento, repuestos, modernizaciones, así como oportunidades de venta de nuevos equipos.
3. Los clientes objetivo serán tanto los existentes como posibles nuevos clientes.
4. Utilizar las herramientas de gestión (CRM) de Konecranes para identificar, entregar y comunicar de manera efectiva los clientes calificados como potenciales al equipo de ventas interno y externo de la organización: comerciales y/o personal de venta interna.
5. Asegurarse de que se documenten los contactos y el seguimiento continuo con los clientes en las herramientas informáticas de CRM.
6. Facilitar la programación de visitas por parte del equipo de ventas con aquellos clientes clasificados como potenciales.
7. Gestionar las consultas publicadas a través de los canales web, cumpliendo con las expectativas de los clientes en tiempo y calidad de respuesta.
8. Participar en campañas de ventas proactivas y promociones de productos y servicios: contactar a los clientes para promocionar los beneficios de nuestros servicios/productos relacionados con las campañas y promociones.
Calificaciones: Lo que buscamos:
1. Experiencia en ventas mínimo 2 años, preferiblemente en ventas telefónicas.
2. Experiencia en venta de productos y servicios industriales será altamente valorada.
3. Usuario avanzado en herramientas de IT: MS Office, CRM.
4. Conocimiento básico en alguna especialidad técnica eléctrica o mecánica; en su defecto, fuerte interés en aprender sobre estos campos.
5. Excelentes habilidades de comunicación.
6. Clara orientación al cliente.
Información adicional:
1. Salario competitivo y beneficios sociales (seguro médico privado).
2. Trabajo híbrido, 1 día a la semana en oficina.
3. Formación continua.
4. Uso de herramientas IT/CRM de última generación.
Konecranes mueve lo que importa. Somos un líder mundial en soluciones de manipulación de materiales, brindando servicios a una amplia gama de industrias. Con más de 16,000 profesionales en más de 50 países, confiamos en Konecranes para levantar, manipular y mover lo que el mundo necesita.
Konecranes se compromete a garantizar un entorno de trabajo justo y libre de discriminación para todos los empleados y solicitantes.
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