En Embention llevamos desde 2007 con una clara misión:
Enabling drones to populate our skies.
Proveemos a nuestros más de 700 clientes en 70 países, incluyendo empresas de renombre internacional como Toyota, Amazon Prime Air y Honda, con autopilotos Veronte, aviónica crítica y software para sus drones y eVTOLs profesionales. Todos nuestros sistemas están desarrollados según los estándares DO178C, DO254 y DO la única empresa del sector certificada por AESA y EASA como POA y APDOA.
El core de nuestra empresa está en nuestro equipo de I+D, compuesto por más de 100 ingenieros multidisciplinares, que junto con el resto del equipo suman 180 profesionales con un mismo objetivo: innovar y superar los límites de la tecnología de UAVs.
Tras un 2025 récord, con una evolución destacada en bolsa, la apertura de producción industrial en Emiratos Árabes Unidos y la creación de una filial en Estados Unidos, buscamos seguir ampliando nuestro equipo, impulsando el desarrollo continuo en I+D.
Si te apasiona nuestra misión y quieres formar parte de esta evolución, te estamos buscando.
¿Cuál sería tu misión?
Implantar y gestionar los sistemas, usuarios y software a través de Windows Server para cumplir con los estándares ISO de cara a garantizar la seguridad de nuestros clientes.
¿Cuáles serán tus responsabilidades?
- Administración, configuración e instalación de Windows Server
- Administración de servicios: DNS, DHCP, LDAP, seguridad en red, seguridad en dispositivos finales
- Gestión de usuarios y accesos en Active Directory
- Despliegue de GPO's y software a través de GPO
- Automatización y scripting: Batch y Powershell
- Gestión de incidencias y soporte a usuarios Windows
- Optimización y mejora de los procesos y herramientas
¿Qué necesitamos?
- Ingeniería informática, Ciclo Formativo en Administración de Sistemas Informáticos en Red (ASIR) o similar
- Experiencia en implantación de Windows Server y Active Directory
- Experiencia en gestión de usuarios y software para cumplir con los estándares ISO 27001
- Experiencia en gestión de incidencias internas y mejora de despliegue de SO
¿Qué valoramos?
- Gestión de redes y firewalls
- Virtualización de infraestructuras (VMware vCenter, Hyper-V..) lo que más hace infraestructuras virtuales vmware
- Conocimiento de normas ISO 27001
- Gestión de IaaS, SaaS
¿Quieres saber nuestros beneficios adicionales?
Horario de entrada flexible (entre las 08.00 y las 10.00 horas).
Semana intensiva opcional (Salida los viernes a las 14.00h y miércoles teletrabajo opcional)
Seguro médico privado
Acciones en bolsa para los miembros del equipo
Zonas comunes de ocio en las oficinas: Solarium y gimnasio
Entrenador/a personal bajo demanda
Academia de idiomas (Inglés / Español)
Formación continua y plan de carrera anual personalizado
Trabaja en un ambiente dinámico y profesional
Trabaja en una empresa de producto donde podrás ver los resultados de tus propios desarrollos
Embention corporate benefits (Descuentos en productos y servicios)
Embention ofrece igualdad de oportunidades. No discriminamos por motivos de raza, color, religión, estado civil, edad, origen, discapacidad física o mental, género, orientación sexual, identidad o expresión de género. Creemos apasionadamente que emplear una fuerza laboral diversa es fundamental para nuestro éxito. Tomamos decisiones de reclutamiento basadas en experiencia y habilidades.
Want to meet the team?