 
        
        Helpdesk /Soporte Telefónico (Catalán) 
¿Te gustaría impulsar tu carrera en el sector IT con un proyecto sólido y un equipo de profesionales excepcionales? Si valoras la estabilidad y el crecimiento profesional, este es el momento de incorporarte a un entorno donde el talento evoluciona de forma constante. En PSS queremos contar contigo. 
Actualmente buscamos un HelpDesk/Soporte Telefónico a usuarios con experiencia laboral de al menos un año en el Sector Sanitario 
Modalidad Presencial en Barcelona 
Proyecto para 6 semanas + posible continuidad 
¿Qué necesitamos que aportes? 
Experiencia en atención telefónica y trabajo por turnos. 
Experiencia previa en Helpdesk 
Conocimientos de utilización de SAP. 
Conocimientos de Directorio Activo y Exchange. 
Conocimientos de microinformática y resolución de incidencias de carácter técnico. 
Buen nivel de catalán, hablado y escrito. 
Tu crecimiento profesional comienza aquí 
- Contrato indefinido que te aporta estabilidad laboral. 
- Salario competitivo acorde a tu experiencia. 
- Modelo de trabajo: Presencial en Barcelona 
- Proyecto sólido y de larga duración. 
- Plan de carrera y formación continua para impulsar tu crecimiento. 
- Retribución flexible con ventajas fiscales (seguro médico privado, tickets restaurante, guardería, transporte...). 
- Programa de referidos con incentivos para que traigas a tu talento favorito. 
- Acceso exclusivo a nuestro portal de descuentos en tecnología, viajes, moda y más. 
En PSS apostamos por la igualdad de oportunidades y la diversidad. 
Todas nuestras vacantes están abiertas a personas con certificado de discapacidad igual o superior al 33, siempre que sea compatible con el puesto. Fomentamos un entorno laboral inclusivo y libre de discriminación. 
#PSSionForPeople 
SAP, Directorio Activo, Windows, Linux