Actualizado 25/06/2025
1. ¿Tienes experiencia de Customer Service/Back Office?
2. ¿Hablas inglés B2?¿Has trabajado con SAP (IMPRESCINDIBLE)?
¿Dónde vas a trabajar?
Importante empresa multinacional en Barcelona
¿Qué harás en tu nuevo puesto?
- Atención al cliente- Envío de propuestas y seguimiento de las mismas- Introducción de pedidos en el RP- Envíos logísticos- Ser el punto de enlace con otros equipos internos de la empresa (finanzas, logística, marketing, project manager, etc.)- Resolución de incidencias
¿A quién buscamos (H/M/D)?
- Perfil con mínimo 3 años de experiencia como Customer Service/Back Office- Experiencia con SAP (imprescindible)- Residir en Barcelona o Baix Llobregat- Dominio del ingles a nivel B2
¿Cuáles son tus beneficios?
Ofrecemos:
3. Contrato directo con la empresa final. Posicion ESTABLE!
4. Un entorno de trabajo dinámico y colaborativo.
5. Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa.
6. Paquete salarial fijo + variable + beneficios sociales adicionales y plan retribución flexible.
Si cumples con los requisitos y estás interesado en formar parte de nuestro equipo, ¡te invitamos a aplicar! El cliente cuenta con un compromiso firme y real con la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres, el cual se materializa en su Plan de Igualdad. Todos sus procesos de selección, tanto internos como externos, evitan reproducir estereotipos sexistas y sesgos de género y se desarrollan asegurando la igualdad de oportunidades.