* Monitorizar y realizar el seguimiento de las incidencias y reclamaciones de los clientes, recibidas a través del Servicio de Atención Técnico.
* Monitorizar y actualizar las actividades en el sistema de gestión.
* Participar activamente en las reuniones con los clientes debido a los problemas de calidad, explorando para extraer la máxima información que ayude a esclarecer las causas que afectan a la calidad.
* Liderazgo y aplicación de herramientas de calidad en realización de 8D.
* Actuar como enlace para mantener la conexión entre reclamaciones cliente con las reclamaciones a proveedor.
* Realizar el seguimiento de los KPIs de rendimiento mensual de los clientes y el plan de mejora asociado.
* Analizar e identificar ineficiencias, planteando tanto acciones preventivas como correctivas para asegurar el cumplimiento y la consecución de los objetivos determinados.
* Evaluar y medir el impacto de las acciones implementadas.
Descripción del puesto:
¿Cómo sería tu día a día?
* Monitorizar y realizar el seguimiento de las incidencias y reclamaciones de los clientes, recibidas a través del Servicio de Atención Técnico.
* Monitorizar y actualizar las actividades en el sistema de gestión.
* Participar activamente en las reuniones con los clientes debido a los problemas de calidad, explorando para extraer la máxima información que ayude a esclarecer las causas que afectan a la calidad.
* Liderazgo y aplicación de herramientas de calidad en realización de 8D.
* Actuar como enlace para mantener la conexión entre reclamaciones cliente con las reclamaciones a proveedor.
* Realizar el seguimiento de los KPIs de rendimiento mensual de los clientes y el plan de mejora asociado.
* Analizar e identificar ineficiencias, planteando tanto acciones preventivas como correctivas para asegurar el cumplimiento y la consecución de los objetivos determinados.
* Evaluar y medir el impacto de las acciones implementadas.
Descripción del perfil:
¿Qué esperamos de ti?
* Formación Profesional en Grado Medio y/o Superior, preferiblemente, relacionado con la Gestión de Calidad o similares y/o Grado Universitario en ingenieria, preferiblemente, ingeniería técnica (mecánica, eléctrica, diseño industrial).
* Deseable formación en Gestión Integral de la Calidad.
* Experiencia mínima de 3 años en puestos y/o actividades similares.
* Nivel de Inglés B2.
* Conocmiento y experiencia en herramientas de control de calidad.
* Deseable conocimiento en eléctrica (Renovables, Industrial, EV Chargers).
Ofrecemos:
¿Qué nos hace especiales?
* Te ofrecemos un proyecto estable.
* Horario flexible.
* Servicio de autobus gratuito Valencia - Campus Lliria.
* Seguro médico privado cubierto por Power Electronics.
* Comedor subvencionado.
* Retribución Flexible (Restaurante, Guardería, Transporte, Formación).
* Gimnasio propio en las instalaciones.
* Parking de Cargadores.
* Apostamos por la Formación a través de nuestro departamento de Universidad Corporativa.
Welcome to PE Generation!
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