¿Te motiva ayudar a los usuarios y trabajar en un entorno ágil, digital y orientado a resultados?¡Únete a una empresa líder en su sector y forma parte de un equipo que apuesta por la excelencia en la atención al cliente y la mejora continua! Ubicación: Viladecans Puesto: recepcionista Horario: - Turno mañana: Lunes a viernes de 7:00 a 15:00 h (40 h semanales) - Turno tarde: Lunes a jueves de 14:45 a 19:00 h + viernes de 14:45 a 17:00 h (19,25 h semanales) - Tipo de contrato: Vacante estable - Salario: 18.000 € brutos/año (para jornada completa de 40 h) - Fecha de incorporación: 2 de enero Responsabilidades principales:- Gestión de incidencias y consultas a través de chat, email y teléfono. - Soporte a clientes en entornos operativos y técnicos/as. - Gestión de mail y llamadas telefónicas - Colaboración con equipos internos para la optimización de procesos y mejora de la experiencia del cliente. Requisitos:- Experiencia previa en atención al cliente, y en recepción. - Imprescindible dominio del catalán. - Excelentes habilidades comunicativas, orientación al cliente y capacidad de resolución. ¿Qué ofrecemos?- Incorporación a un proyecto estable dentro de una empresa en crecimiento. - Ambiente de trabajo dinámico, profesional y colaborativo. - Formación inicial y acompañamiento continuo. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos.
Responsabilidades
.