¿Tienes titulación superior y experiencia impartiendo formación TIC? Te acercamos la posibilidad de incorporarte a la línea de formación para el proyecto del sector público del grupo Adecco que llevamos de la mano del gobierno de España para formar en competencias digitales básicas a toda la ciudadanía, con especial foco en colectivos vulnerables, a través de la formación en competencias digitales. ¿Dónde? Requena y Utiel En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
RequisitosExperiencia docente en impartición de TICS, con predisposición y actitud para trabajar con colectivos vulnerables. Titulación mínima de FP grado medio relacionada con el puesto a desempeñar, valorando conocimientos prácticos.
Responsabilidades
Posibilidad de permanecer en nuestra base de datos para futuras oportunidades laborales. Adaptamos tu jornada según tu experiencia, disponibilidad horaria y capacidad para desplazarte a municipios cercanos, siguiendo nuestra planificación de cursos. Cubrimos el kilometraje a partir de los 25 km de ida y vuelta diarios.