PBuscamos una persona brápida, resolutiva, organizada y con habilidades comerciales reales /b para coordinar la recepción y darnos soporte en cabinas. /pbResponsabilidades /bulliAtención a clientas (teléfono, WhatsApp, email y recepción). /liliGestión impecable de agenda digital y cobros. /liliCierre de ventas de productos, servicios y procesos. /liliPreparación de cabinas. /liliGestión de stock, pedidos y proveedores. /liliCoordinación de lavandería (toallas y materiales). /liliOrden y mantenimiento de las zonas de trabajo. /liliMejora continua de procesos internos y propuestas de optimización. /liliApoyo digital básico (herramientas tecnológicas del centro). /liliCrear contenido visual para redes sociales. /li /ulbRequisitos imprescindibles /bulliExperiencia en recepción de centros similares (bienestar, clínica estética, spa, hotel boutique). /liliPersona amable y muy basertiva /b. /liliRapidez mental, organización y autonomía. /liliExcelentes habilidades de comunicación. /liliPerfil comercial. /lilibSe valorará nivel B1 de inglés. /b /liliCompetencia tecnológica: WhatsApp Business, agenda digital, TPV, herramientas online. /liliDisponibilidad y compromiso. /li /ulbValoramos /bulliProactividad para mejorar procesos. /liliInterés genuino por el bienestar y la belleza consciente. /liliEstabilidad laboral y madurez personal. /li /ulpbEnviar CV + breve presentación a /b /p