En Luckia buscamos personas que quieran desarrollar su trayectoria cualificado dentro del sector de Casinos, donde encontrarás formación, confianza y un gran equipo que te pondrán fácil tu día a día.
Te incorporarás en nuestro CASINO KURSAAL de San Sebastian, estarás en contacto permanente con el cliente y rodeado de un gran ambiente, todo ello actuando como EMBAJADOR / RA de la experiencia Luckia.
Desarrollarás tus funciones como Limpiador/a.
¿ Que te ofrecemos?
+ Paquete retributivo de fijo + variable por objetivos
+ Jornada completa (37 horas semanales)
+ 2 días libres, seguidos y rotativos.
+ Horarios rotativos de mañana y noche.
Tus principales funciones se centraran en :
+ La limpieza de las instalaciones (zonas comunes, aseos, oficinas, etc.).
+Uso adecuado de productos.
+Cumplimiento de protocolos de higiene y seguridad
Si te sientes identificado, no lo dudes ¡¡TE BUSCAMOS A TI!!
¡¡¡Sigue el Hilo Naranja en nuestro Instagram (@luckia_talent) para ser el/la primero/a en enterarte de nuestras próximas vacantes!!!
¡¡QUE TENGAS LUCKIA!!
Descripción del puesto
Su principal misión será: El mantenimiento preventivo de todas las instalaciones y/o áreas del casino, con un perfecto acabado de los mismos, que le sean encomendados por superiores de acuerdo con el cronograma de mantenimiento.
Se responsabilizará de: Se encargará de mantener limpias todas las áreas del casino. Manteniendo un ambiente limpio y ordenado en todas las zonas de su trabajo.
Informará y reportará: Su jefe/a inmediato/a es el/la supervisor/a de limpieza, sin embargo se reportara con todos/as los/as jefes/as de sala del casino ante alguna emergencia.
Tareas y Responsabilidades
Tareas diarias:
Limpieza de ambientes del casino tales como salones, servicios higiénicos, restaurante, áreas de uso del personal operativo y administrativo, entre otros.
Limpieza de exteriores y alrededores de las instalaciones del casino.
Limpieza de todos los ingresos a instalaciones (pisos y mamparas).
Vaciado de papeleras o eliminación de residuos (dentro del turno y como función para el relevo del mismo).
Limpieza periódica de los servicios higiénicos – control a realizar las 24 horas del día.
Reposición de materiales de consumo masivo como papel higiénico o papel toalla.
Limpieza de máquinas (pantallas – tableros), sillas del casino, lavado de mesas de juego.
Velar por los materiales y objetos utilizados por la empresa como parte del servicio diario.
Velar por un ambiente de orden dentro de las instalaciones (recojo de menaje en desuso – sillas acomodadas en máquinas o posturas de juego).
Estar atento a cualquier necesidad operativa que requiera su accionar de forma inmediata.
Tareas semanales:
Limpieza profunda de baños y duchas (desinfectación)
Aspirado de alfombra.
Lavado de piso y paredes de restaurante – domingos de preferencia.
Lavado de paños de mesas de juego – domingos de preferencia.
Limpieza de techos de maquinas y espacios de entre islas (02 veces por semana).
Tareas mensuales:
Lavado de alfombras de forma periódica – en días y horarios de menor afluencia.
Lustrado de mármol.
Tareas trimestrales:
No presenta.
Tareas semestrales:
No presenta.
Tareas anuales:
No presenta.