En la Universidad Católica de Murcia (UCAM) buscamos un/a Técnico/a Helpdesk que se una a nuestro equipo para reforzar el servicio de soporte informático a la comunidad universitaria.
Tu labor será esencial para mantener la calidad, eficiencia y continuidad del servicio técnico, garantizando que los usuarios puedan desarrollar su trabajo sin interrupciones.
Tu misión principal será brindar soporte técnico y asistencia a los usuarios, resolviendo incidencias informáticas tanto de forma remota como presencial, y asegurando el correcto funcionamiento de los equipos y sistemas.
Funciones principales
- Atender y resolver incidencias informáticas de usuarios (presencial y remotamente).
- Realizar instalaciones, configuraciones y mantenimiento de equipos informáticos.
- Registrar, documentar y gestionar incidencias en las herramientas internas.
- Atender llamadas y realizar filtrado de incidencias para escalado al nivel correspondiente.
- Colaborar con el equipo técnico para mejorar los procedimientos y la atención al usuario.
Se ofrece
- Contrato estable en una institución universitaria en crecimiento.
- Entorno colaborativo, dinámico y con vocación de servicio.
- Posibilidades de desarrollo profesional y aprendizaje continuo.
- Jornada completa.
- Banda salarial: 18k - 20k