¿Nos conoces? Somos Norauto, líder europeo en equipamiento y mantenimiento multimarca del automóvil. Nuestra misión es hacer accesibles a todos los automovilistas soluciones sostenibles de movilidad. Para hacerlo posible, contamos con un equipo de más de 2.000 personas repartidas en más de 91 centros por toda España. ¿Cuál será tu misión? Serás el/la responsable de atraer el mejor tráfico posible a la web de Norauto (cantidad/calidad), maximizando la contribución de la web al negocio de Norauto y el ROI de las palancas marketing. ¿Cómo lo lograrás? * Gestionando las campañas de los diferentes canales ‘paid’ así como el SEO junto con International y las agencias * Maximizando la presencia de los centros Norauto en Google (Google my Business). * Analizando los datos a diario y hacer propuestas de mejora. * Gestionando las herramientas relacionadas con las campañas. * Elaborando los reportes de las campañas monitorizando los resultados y tomando decisiones estratégicas. * Además, harás análisis de datos webanalytics (tráfico, conversión, UX…) relacionados o no con el tráfico. ¿Qué buscamos en ti? * Experiencia de 1-2 año(s) en puesto similar preferentemente sector retail. * Grado en Marketing, publicidad y relaciones públicas. * Máster en Marketing digital y analítica digital. * Inglés o francés B2. ¿Qué esperamos y valoramos de ti? * Manejo de herramientas de analítica web como Google Analytics o -mejor- Adobe Analytics * Gestión de Google Adwords, así como de otras palancas de captación como RTB, afiliación, social paid. * SEO * Dominio avanzado de excel * Gestión de proyectos y presupuestos * Persona analítica con capacidad de trabajar datos, curioso/a y con ganas de aprender. * Resolución de problemas y capacidad para ser autónomo y proactivo. ¿Qué ofrecemos? Contrato de sustitución mientras una de nuestras compañeras disfruta de su maternidad, duración aproximada; 4 meses. ✅Ventajas sociales (descuento de personal en Norauto, club de compras, seguro de vida, seguro médico a precio competitivo…etc)