Product Manager Card Components 1
Ubicación: El Prat de Llobregat (BCN)
Compañía: Giesecke + Devrient ePayments Iberia S.A
Departamento: ESSTSFS STS / R+D HW En G+D, líderes en SmartCards y Secure Payment elements, queremos un/a Product Manager que se incorpore al equipo de R+D Hardware, encargándose de proyectos de creación o modificación de producto de nuestro portfolio teniendo como enfoque esencial la estandarización y producción industrial de los productos definidos en el roadmap. R+D HW es el término que usamos al referirnos a nuestro departamento de desarrollo de nuevos productos a incorporar en el portfolio de G+D, un 80% de ellos tarjetas de crédito pero también otros formatos de tarjetas, wearables o stickers. Instaurado en Barcelona y con una responsabilidad global, es el departamento encargado del desarrollo de los productos que usas todos los días y te ofrecen las grandes compañías (La Caixa, Santander, Credit Lyonnais, RBS, Movistar, AT&T, Apple o Google entre muchos otros) Te integrarás en un equipo de 6 personas enfocadas a la creación y definición de nuevos productos para el portfolio existente, responsabilizándote del roadmap de desarrollo del producto hasta inicio de producción y coordinándote con el equipo técnico de R+D para el desarrollo a detalle del producto definido. Alinear la operativa del departamento con los diferentes interlocutores y gestionando la operativa con un claro enfoque al resultado industrial de su trabajo. A cambio, te ofrecemos responsabilidad total de tu equipo y roadmap de desarrollo de producto, mente abierta para nuevas propuestas de cambio, colaboración directa con HQ y un espacio muy amplio para aprender y proponer mejoras. QUEREMOS ALGUIEN QUE NO TENGA MIEDO A VISUALIZAR EL FUTURO Y TRANSFORMARLO EN PRODUCTO.NUESTRO LEMA? “GET THINGS DONE, NO STANDARDIZATION MEANS TIME”
Tus tareas
1. Realizar un roadmap asociado a componentes competitivos de tarjetas, relación coste-eficiencia y relevancia para el mercado de pagos alineado con la estrategia de cartera.
2. Gestión de portfolio siguiendo estándares PLM (product lifecycle management), traslación de los requisitos comerciales en requisitos técnicos detallados de productos para R+D.
3. Punto de contacto técnico para producto, dirección de la gestión de pedidos de I + D, responsable del presupuesto para proyectos específicos de desarrollo.
4. Observación del mercado, análisis de las necesidades de los clientes y actividades de la competencia enfocado a la optimización del portfolio.
5. Contribución activa al proceso de planificación presupuestaria anual de R+D y evaluación comercial de solicitudes no planificadas de actividades de R+D
6. Evaluación de los derechos de propiedad intelectual relevantes e identificación de oportunidades para solicitudes de patentes dentro del portfolio definido.
7. Preparación y mantenimiento de documentación técnica y de productos orientada a ventas (roadmaps, especificaciones de productos, presentaciones y catálogos de muestra, así como el mantenimiento de datos de productos en SAP).
8. Representar el segmento Payment card components dentro y fuera de G+D (clientes, proveedores, organismos de certificación, ferias y congresos).
Tu perfil técnico
9. Titulado en Ingeniería Industrial, Química, diseño industrial o similar, especializado en ingeniería de materiales plásticos y/o polímeros.
10. Experiencia 3+ años en product management relacionado con entornos de fabricación, interesante en producción de tarjetas plásticas o industrias relacionadas, o departamentos de investigación y desarrollo.
11. Experiencia 3+ años en metodologías de gestión de productos.
12. Experiencia en proyectos de gestión de desarrollo de nuevos productos e industrialización de los mismos.
13. Inglés hablado y escrito con nivel alto (B2 consolidado, se realizará prueba).
14. Disponibilidad para viajar al extranjero y pasar periodos de tiempo habituales en la oficina de G+D en Múnich.
Beneficios de trabajar en G+D:
15. CULTURA: únete a un entorno activo y profesional, dónde el buen ambiente, trabajo en equipo y teambuilding son esenciales.
16. FILOSOFÍA: estarás en un equipo con talento donde todo el mundo tiene voz para aportar nuevas ideas y mejoras ¡siéntete involucrado/a en G+D!
17. HORARIO: L-J 8.30-17.30h, V 8.30-15.30h (con 1 hora de flexibilidad de entrada, la conciliación es importante para nosotros, actualmente teletrabajando algunos días).
18. CONTRATO Y BENEFICIOS SOCIALES: contrato indefinido, plan de formación anual, parking de empresa, jornada intensiva de verano, retribución flexible (ticket transporte, ticket guardería, formación, seguro médico), etc.
19. CANTINA / COMEDOR DE EMPRESA: espacio diáfano, con servicio de desayuno y comidas propio. (Precios subvencionados).
20. UBICACIÓN: estamos ubicados en El Prat de Llobregat, salida autopista Mercabarna. Accesible en transporte público Bus 88 y desde Barcelona y PR4 desde el Prat.
Código de identificación:
Tu contacto en recursos humanos: RRHH Team
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