Livensa Living es líder en el sur de Europa en el sector de la vivienda para estudiantes y el alojamiento flexible, con 20 activos operativos, más de 8.000 en funcionamiento y otros 2.000 en desarrollo.
Livensa tiene como objetivo ampliar su posición de liderazgo y para ello tenemos dos obsesiones: por un lado, la experiencia, seguridad y bienestar de nuestros clientes, y por otro, asegurar el retorno de nuestros accionistas maximizando nuestros ingresos y márgenes operativos.
Buscamos un/a Administrador/a de Sistemas altamente capacitado/a para gestionar y optimizar nuestras principales plataformas tecnológicas, incluyendo Dynamics 365, Office 365, Power Apps y sistemas de gestión de propiedades (PMS). Este rol es fundamental para garantizar el correcto funcionamiento, la integración y la seguridad de los sistemas tecnológicos en un entorno empresarial dinámico y en constante evolución.
Responsabilidades:
Administrar, configurar y mantener las plataformas de Dynamics 365, Office 365 y Power Apps, asegurando su operatividad y correcta integración.
Gestionar y dar soporte a plataformas PMS, incluyendo su implementación, configuración y mantenimiento continuo.
Desarrollar y ejecutar scripts de automatización para tareas administrativas y de mantenimiento, utilizando PowerShell, Bash o lenguajes similares.
Supervisar y gestionar incidencias técnicas, resolviendo problemas de manera proactiva para evitar interrupciones.
Implementar y mantener políticas de seguridad en la infraestructura tecnológica, garantizando la protección de datos y el cumplimiento normativo.
Colaborar con equipos técnicos y de negocio para comprender los requisitos y optimizar soluciones tecnológicas.
Realizar actualizaciones y aplicar parches a los sistemas, manteniéndolos actualizados y protegidos.
Documentar procedimientos técnicos y operativos, elaborando manuales y guías de uso para usuarios internos.
Requisitos
Formación en Informática, FP2 o superior.
Experiencia mínima de 3 años en administración de sistemas, con enfoque en plataformas como Dynamics 365, Office 365, Power Apps y PMS (Opera, Pex, Mews).
Conocimientos y experiencia en scripting y automatización de tareas ( PowerShell, Bash, Python, etc.).
Conocimientos en administración de servidores, redes y bases de datos.
Experiencia en integración de sistemas y uso de APIs, especialmente para conectar Power Apps con otras herramientas.
Habilidades para la resolución de problemas y orientación a la mejora continua.
Experiencia con Azure AD, Exchange Online, SharePoint y otros servicios de Office 365.
Conocimientos en seguridad informática, incluyendo gestión de identidades y protección de datos.
Capacidad para trabajar de forma autónoma y en equipo multidisciplinar.
Inglés avanzado (oral y escrito).
Competencias deseables
Conocimiento del sector hotelero o experiencia directa con sistemas PMS.
Livensa Living tratará tus datos personales para la gestión de tu candidatura en el proceso de selección, así como, sólo con tu consentimiento, para la conservación de tus datos personales y, en su caso, ponerse en contacto contigo para otras ofertas de empleo que puedan ajustarse a tu perfil en el futuro. Puedes retirar tu consentimiento, ejercer tus derechos y obtener más información sobre el tratamiento de tus datos .