Estamos buscando un
Brand Manager
para el desarrollo y ejecución del plan de marketing estratégico de la compañía para las marcas asignadas. Se requiere experiencia contrastada en Gran Consumo y FMCG.
Funciones
Responsable, bajo la dirección del departamento de marketing, de la planificación, ejecución y seguimiento integral de los proyectos derivados del plan de marketing.
Potenciar la participación en el mercado, así como la notoriedad y reputación de las marcas.
Supervisión y coordinación con todos los departamentos en cada fase del desarrollo de nuevos productos (I+D, diseño, planificación, costes, etc.).
Gestión del plan promocional y material para el punto de venta.
Elaboración de presentaciones y argumentarios para nuevos productos dirigidos al equipo comercial.
Investigación y análisis de mercado, consumidor y competencia para detectar oportunidades y promover nuevos lanzamientos basados en tendencias de consumo.
Evaluación y medición del impacto de las iniciativas implementadas.
Seguimiento y análisis de ventas por canales, clientes y portfolio, especialmente de nuevos lanzamientos.
CondicionesPlan de carrera con empleo estable, formando parte de un equipo multidisciplinar con posibilidades de desarrollo profesional en un entorno dinámico y motivador.
Teléfono móvil / Ordenador
Experiencia laboral comprobada como Brand Manager en el canal de gran consumo y FMCG, preferiblemente en alimentación.
Habilidades de liderazgo y orientación a resultados.
Perfil creativo con capacidad de innovación.
Capacidad resolutiva y organizativa.
Habilidades analíticas y pensamiento basado en datos.
Comunicación avanzada y habilidades interpersonales.
Excelente dominio del inglés.
Remuneración27.000 € brutos anuales.
Otros detallesPara aplicar, crea una alerta de empleo en Kit Empleo o postúlate directamente mediante el formulario, incluyendo una carta personalizada para facilitar la selección.
El anuncio original está en:
Kit Empleo#J-18808-Ljbffr