Misión
Buscamos una persona para incorporar al área de Talento de Mémora.
Su misión será la gestión integra de los procesos de selección de perfiles operativos y técnicos, llevando a cabo todo el proceso de inicio a fin.
Funciones
· Escribir y publicar descripciones para puestos operativos y técnicos.
· Buscar posibles candidatos en plataformas como Infojobs o LinkedIn.
· Analizar las habilidades especializadas y las cualificaciones para seleccionar candidaturas.
· Realizar llamadas previas a la selección para analizar las habilidades de los solicitantes.
· Entrevistar a candidatos combinando varios métodos (p. ej., entrevistas estructuradas, evaluaciones técnicas y preguntas conductuales).
· Coordinarse con los líderes de los equipos para prever los objetivos y las necesidades de contratación del departamento.
· Preparar cartas para ofertas de trabajo
· Gestionar incorporaciones y OnBoardings de los nuevos empleados.
· Llevar a cabo análisis de puestos y tareas para documentar las obligaciones y requisitos del puesto.
· Mantenerse al corriente de las nuevas tendencias y productos tecnológicos.
· Gestionar con el departamento de Administración las altas y contratos.
· Seguimiento de los procesos mediante la plataforma de gestión del talento (Cornerstone - conecta-Mé).
Idioma local.
Castellano
Valorable Inglés
Ofimática.
Nivel ofimático avanzado.
Deseable nivel avanzado de Excel y conocimiento de la plataforma Cornerstone - conecta-Mé
Experiencia Requerida.
Mínimo 2 años en puesto similar
Experiencia en selección de personal
Experiencia en comunicación y gestión de proyectos con managers de equipos
Observaciones.
Orientación al cliente
Orientación a resultados
Organización y prioridad en la gestión de procesos
Trabajo en equipo
Visión de grupo
Iniciativa y proactividad