PUY DU FOU ESPAÑA, busca para incorporar al equipo informático a un responsable cuya misión va a ser gestionar el equipo de técnicos informáticos para garantizar un soporte fluido, eficaz y orientado al usuario, reduciendo incidentes recurrentes
Descubra si esta ocasión es adecuada para usted leyendo toda la información que sigue a continuación. FUNCIONES:
Gestionar el equipo de técnicos informáticos:
Coordinación del equipo de técnicos informáticos.
Organizar, priorizar y distribuir las intervenciones que tiene que desarrollar el equipo de soporte.
Seguimiento en la resolución de incidencias y solicitudes en la herramienta ITSM.
Garantizar el cumplimiento de plazos, calidad de respuestas y satisfacción del usuario.
Realizar el seguimiento de las diferentes tareas del departamento a través de indicadores previamente formulados (KPIs)
Identificar necesidades formativas en el equipo, asegurando que reciban la formación y que tengan las herramientas necesarias para que puedan responder con eficacia y eficiencia.
Desde el punto de vista de la operativa de parque:
Identificación de puntos críticos en la operativa del parque para dar respuestas proactivas que eviten situaciones negativas en el funcionamiento de los equipos y sistemas informáticos.
Acompañar a su equipo ante determinadas incidencias urgentes o críticas.
Participar junto con el resto de los equipos que forman parte de la operativa, de la preparación de las temporadas altas, eventos y apertura de nuevos espectáculos.
Coordinación interna con el resto de los equipos internos.
Colaborar con redes, ciberseguridad, sistemas y desarrollo.
Estandarizar procedimientos de soporte (checklists, documentación, guías, automatización)
Identificar problemas recurrentes y proponer mejoras.
Gestionar el inventario de material, anticipándose a futuras necesidades.
FORMACIÓN.
Técnico superior en Sistemas de Telecomunicaciones e Informática.
Grado Superior en Informática.