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Barcelona
CEVA SANTE ANIMALE
Publicada el Publicado hace 13 hr horas
Descripción

About the Company

El éxito de una empresa depende de las personas apasionadas con las que nos asociamos.

Juntos, compartamos nuestros talentos.

Como líder mundial en salud animal, Ceva Salud Animal cree que nuestro éxito está ligado a nuestra gente apasionada que investiga, desarrolla, produce y suministra soluciones innovadoras de salud para todos los animales, lo que contribuye al futuro de nuestro planeta diverso.

Nos comprometemos a garantizar el máximo nivel posible de cuidado y bienestar para los animales de granja (aves de corral, cerdos, rumiantes), los animales de compañía (perros y gatos) y la fauna salvaje.

De hecho, nuestra visión «Juntos, más allá de la salud animal» hace hincapié en que la salud y el bienestar de las personas, los animales y nuestro planeta están totalmente interrelacionados. Más que nunca, Ceva está comprometida con una visión de \"One Health\".

Como parte de nuestra política de «Diversidad, Equidad e Inclusión», Ceva Salud Animal está comprometida con el empleo de personas con discapacidad y realizará ajustes razonables a lo largo del proceso de entrevista para garantizar una experiencia inclusiva y accesible para todos los solicitantes. Para solicitar una adaptación, póngase en contacto con un miembro del equipo de Selección de Personal de Ceva.

Responsibilities
* Gestión y mantenimiento de la información necesaria en el CRM (Sales Force).
* Comunicación proactiva y formación a usuarios locales en SalesForce (Omnis 360).
* Liderar a los usuarios locales en proyectos de adopción del Omnis360.
* Responsabilizarse de la calidad de los datos de CRM.
Leadership & Conviction Skills

Habilitar, motivar y guiar al equipo para cumplir con los proyectos y conseguir ejecutar en tiempo, demostrando compromiso, confianza, colaboración genuina y habilidad de ayudar a todos en la resolución de retos y toma de decisiones. Habilidad para conectar y persuadir a otros demostrando inteligencia emocional, de escucha activa, y habilidades de compartir, dar apoyo y gestionar las dudas entorno la Visión de la organización.

Requisito: Intermedio

Client Knowledge

Demostrar un conocimiento y comprensión de la estructura organizacional del cliente interno (Negocio), impulsores de valor, productos y servicios.

Requisito: Avanzado

Communication & Presentation Skills
* Confeccionar las técnicas de comunicación a audiencias específicas.
* Adaptar preguntas abiertas dirigidas, para alcanzar un resultado específico de la audiencia.
* Motivar consistentemente y enganchar a la audiencia presentando un mensaje claro y conciso al nivel Ejecutivo.

Requisito: Avanzado

Data Analysis & Performance

Determinar los mejores indicadores de rendimiento clave (KPI) a utilizar, para monitorizar, seguir y asegurar el mejor rendimiento y evaluación comparativa de las actividades.

Requisito: Avanzado

Your Profile
* Cargar mensualmente el sale out en Omnis y coordinar todo el protocolo de sale out de forma externa y comunicación interna (business review).
* Actualizar anualmente segmentaciones, potenciales de cuentas y tipos de negocio. Seleccionar “qualified” y “focused”. Calibrar la clasificación de cuentas y alinear con negocio la estrategia a seguir en KPI de la unidad en coordinación con SFE manager.
* Actualizar contactos de clientes y mantener una segmentación de contactos que permita seguir KPI específicos.
* Actualizar organigrama de clientes y buying group en las diferentes unidades, incluido con “Client relationship”.
* Gestión de reglas de territorio, calibración y análisis de impacto en la gestión de zonas. Gestión del protocolo de asignación de territorios. (Omnis360).
* Asegurar la correcta visibilidad y precisión de los dashboard. Recoger opiniones de los usuarios de la plataforma de CRM (Omnis360) y destacar, investigar, eliminar cualquier barrera potencial a su uso.
* Actualizar formaciones necesarias, siguiendo las instrucciones de Corporate. Agenda Manager Forum y “Open session”. Coordinar agendad reunión equipo CRM.
* Liderar nuevos proyectos para mejorar la eficiencia en la adaptación a Omnis por parte de las Bu´s o poder cubrir su necesidad de forma transitoria.
Job Details
* Seniority level: Mid-Senior level
* Employment type: Full-time
* Job function: Other
* Industries: Pharmaceutical Manufacturing
#J-18808-Ljbffr

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