Empresa ubicada en Alcorcón en plena expansión, precisa incorporar un / a RESPONSABLE DE ALMACÉN con conocimientos y experiência.FuncionesPlanificar el trabajo diario de almacén :
volúmenes de trabajo, tiempos necesarios, envíos a clientes, incidencias operativas, etc.Preparación y envío de los pedidos de clientes.Planificación y supervisión de los recursos humanos :
control y previsión de las necesidades de recursos de h / c a lo largo del año.Gestión de inventarios y control de stock de materiales de almacén.Gestión de recepción y salida de mercancía.Gestión de transacciones para la regularización de stock diaria y meticulosa.Realización de inventarios / auditorias de almacén.Asimismo, realizar todas aquellas tareas que determine la Compañía, encaminadas al buen funcionamiento y desarrollo de su área.Experiência laboral mínima en puesto similar de 3 años.Dominio de Paquete Office.Valorable conocimientos en ERP de gestión de almacénUnirte a una empresa consolidada y estable en expansión donde adquirirás responsabilidades.Plan de carrera y desarrollo profesional.Ser parte de un departamento clave y en crecimiento.Tipo de puesto :
Jornada completa, Contrato indefinidoSalario :
18.000,00€-23.000,00€ al añoHorario :
De lunes a viernesFP Grado Superior (Deseable)Contabilidad :
3 años (Obligatorio)Ubicación del trabajo :
Una ubicaciónCrear una alerta de empleo para esta búsqueda#J-18808-Ljbffr