¿Tienes experiencia en Prevención de Riesgos Laborales y quieres formar parte de un equipo comprometido con la seguridad y la salud laboral en un entorno tecnológico? ¡Únete a nuestro equipo!
En Satec, buscamos un/a Técnico/a de Prevención de Riesgos Laborales con las tres especialidades técnicas en PRL, para gestionar la coordinación preventiva en proyectos y centros de trabajo, y velar por el cumplimiento normativo en entornos dinámicos y colaborativos.
¿Qué ofrecemos?
Incorporación a un equipo comprometido con la seguridad y la salud laboral.
Posibilidades de desarrollo profesional en un entorno dinámico y con proyectos de gran relevancia.
Participación activa en la definición e implementación de mejoras preventivas en distintos entornos de trabajo.
Alto grado de flexibilidad con hasta un 60% de teletrabajo
️ ¿Cuáles serán tus principales funciones?
Gestión de la coordinación de actividades empresariales (CAE) con clientes, ya sea directamente o a través de sus plataformas.
Redacción de documentación preventiva solicitada por clientes: planes de seguridad y salud, evaluaciones de riesgos específicas, etc.
Control y seguimiento de la documentación del personal, conforme a la normativa vigente (formación, EPIs, vigilancia de la salud...).
Colaboración con el Servicio de Prevención Ajeno para gestionar la documentación de cada centro de trabajo: evaluaciones de riesgos, planificación preventiva, diseño de contenidos formativos, etc.
Investigación de incidentes y accidentes laborales junto con los delegados de prevención.
Seguimiento de índices de absentismo y siniestralidad, e implantación de medidas preventivas.
Desarrollo de campañas de sensibilización en PRL y jornadas formativas con Mutua y SPA.
Elaboración de documentación para comités de seguridad y salud .
Seguimiento de la legislación vigente y actualización normativa en PRL.
Requisitos del perfil
Titulación universitaria + formación como Técnico/a Superior en PRL, con las tres especialidades .
Experiencia mínima de 2 años en un puesto similar.
Manejo fluido de herramientas informáticas (Office, correo electrónico, plataformas web).
Nivel de inglés: mínimo B1 .
Persona responsable, organizada y con capacidad para trabajar con autonomía .
Si te apasiona la prevención, te gusta trabajar en equipo y quieres aportar valor a través de tu experiencia, ¡te estamos esperando!
Inscríbete ahora y forma parte del cambio.