Formación y Experiencia
Grado Superior en INFORMATICA o similar IT.
Experiencia: En Help Desk a Usuarios de REMOTA y ONSITE (2 AÑOS o NIVEL 2).
Conocimientos y Cualidades
Conocimientos de S.O en contexto WIN y entornos de programación DELPHI.
Realización Querys a nivel de usuario en BB.DD. Paradox y MySql.
Se valorará conocer sector RETAIL Alimentación.
Cualidades personales: Persona responsable, activa, metódica, concisa, ordenada.
Horario
Presencial (Oficina): Rotativos en turnos de "mañana" y de "tarde".
Lunes a Viernes: T1 08:00 a 15:15; T2 15:15 a 22:30; T3 14:45 a 22:00.
Martes a Sábado: T4 08:00 a 15:15.
Sábado: T5 08:00 a 15:00; T6 15:00 a 22:30.
Domingo: T7 09:00 a 15:00 (Servicio REMOTO).
Funciones
Soporte Telefónico a usuarios tiendas en app de BACKOFFICE para cadena de supermercados, Coordinación de proveedores en instalaciones nuevas, Formador de aplicaciones utilizadas en el BACKOFFICE de los supermercados.
J-18808-Ljbffr
📌 Técnico De Soporte Lugo
🏢 Econocom España
📍 Lugo