Para algunas personas, la tecnología es reto, la innovación es pasión, y la posibilidad de cambiar el mundo es una oportunidad. Somos una consultora tecnológica que ofrece soluciones globales a las necesidades complejas de las empresas desde otro punto de vista. Escuchamos para crear progreso en nuestro mundo, integrando tecnología y conocimiento. Desde el equipo buscamos un/a PMO (Project Management Officer) con visión estratégica y capacidad de ejecución para liderar y coordinar proyectos clave de implementación de sistemas y mejora operativa de uno de nuestros clientes. ¿Cuáles serán sus responsabilidades? Coordinar, supervisar y hacer seguimiento a los proyectos estratégicos de la compañía. Liderar la implementación de soluciones tecnológicas (ERP, CRM, IA) junto con proveedores y responsables de área. Garantizar la correcta comunicación entre los distintos departamentos involucrados en los proyectos. Alinear a los jefes de departamento y proveedores con los objetivos del proyecto y de la organización. Gestionar cronogramas, presupuestos, riesgos y recursos de los proyectos. Documentar procesos, metodologías y lecciones aprendidas. Liderar reuniones de seguimiento, reporte de estado y comités de proyecto ante dirección. ¿En qué perfil pensamos? Experiencia mínima de 2 años en posiciones similares. Fuertes habilidades organizativas, de gestión y comunicación. Inglés C1. Si has llegado hasta aquí...¡queremos conocerte!