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Descripción completa del puesto
Desde Agap2 buscamos incorporar al equipo un/a Administrador/a de Sistemas con experiencia tanto en Windows como en Linux.
Requisitos mínimos de experiencia de 2 o 3 años en:
* Administración de servidores web y de aplicaciones (IIS, Tomcat, Apache, WebLogic, Glassfish…)
* Conocimientos de entornos virtualizados con VmWare
* Administración y operación de Office 365 e Intune/SCCM (despliegue de aplicaciones, maquetas, etc.)
* Conocimientos en bases de datos en distintos entornos: Oracle, SQL Server, MariaDB, MySQL, PostgreSQL, etc.
Se valorarán conocimientos en los siguientes entornos Microsoft:
* Conocimientos en Cloud Azure (Azure Monitor y Azure ARC)
Ofrecemos:
* Contratación indefinida desde el primer momento.
* Retribución en función de los conocimientos y experiencia aportados.
* Posición estable con plan de carrera dentro de la empresa.
* Jornada completa y modalidad de trabajo en REMOTO.
* Flexibilidad horaria.
* Formación continua y acceso a múltiples cursos y certificaciones.
* Revisiones periódicas del desempeño, estableciendo objetivos de desarrollo.
* Beneficios adicionales: retribución flexible, ticket restaurante, seguro médico, entre otros.
* Participación en proyectos desafiantes en un entorno dinámico.
Si te interesa esta oportunidad y deseas conocer todos los detalles, no dudes en aplicar al puesto. Nos pondremos en contacto contigo para brindarte toda la información, resolver tus dudas y hablar más sobre la posición.
En Agap2, promovemos la igualdad de oportunidades y nos comprometemos a tratar todas las candidaturas con igualdad, basándonos en capacidades, logros y experiencia. Animamos a todas las personas a presentar su candidatura, independientemente de raza, nacionalidad, sexo, edad, discapacidad, orientación sexual, identidad de género u otra característica.
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