**Descripción**:Destacada empresa industrial, fabricante de productos de consumo duradero precisa incorporar**CUSTOMER SERVICE**Bajo la supervisión del director del departamento de customer service, realizará el control y seguimiento de las condiciones comerciales de los clientes, así como de los cargos emitidos y el seguimiento de los mismos.Será responsable de la gestión de la cartera de cobros y efectuará un control y contabilización de las incidencias, retornos de productos, etc., dando apoyo al procesamiento de los pedidos.**_ Se requiere:_**- Imprescindible: Experiência en función similar en productos gran consumo (en compañías de gran volumen, gran distribución,).- Dominio avanzado Excel (tablas dinámicas, macros,)- Conocimiento ERP (Sap, Navision,Baan)- Conocimiento gestión administrativa en la gestión de pedidos, facturas, cobros, etc.Experiência con clientes- Se valorará experiência con clientes e-commerce.**_ Se ofrece:_**- Contrato fijo.**Requisitos**:- Haber desarrollado función de customer service de productos gran consumo (en compañías de gran volumen, gran distribución,).- Dominio avanzado Excel (tablas dinámicas, macros,)- Conocimiento ERP (Sap, Navision,Baan)- Conocimiento gestión administrativa en la gestión de pedidos, facturas, cobros, etc.Experiência con clientes- Se valorará experiência con clientes e-commerce.