**Descripción**:
Destacada empresa industrial, fabricante de productos de consumo duradero precisa incorporar
**CUSTOMER SERVICE**
Bajo la supervisión del director del departamento de customer service, realizará el control y seguimiento de las condiciones comerciales de los clientes, así como de los cargos emitidos y el seguimiento de los mismos.
Será responsable de la gestión de la cartera de cobros y efectuará un control y contabilización de las incidencias, retornos de productos, etc., dando apoyo al procesamiento de los pedidos.
**_ Se requiere:_**
- Imprescindible: Experiência en función similar en productos gran consumo (en compañías de gran volumen, gran distribución,).
- Dominio avanzado Excel (tablas dinámicas, macros,)
- Conocimiento ERP (Sap, Navision,Baan)
- Conocimiento gestión administrativa en la gestión de pedidos, facturas, cobros, etc.experiência con clientes
- Se valorará experiência con clientes e-commerce.
**_ Se ofrece:_**
- Contrato fijo.
**Requisitos**:
- Haber desarrollado función de customer service de productos gran consumo (en compañías de gran volumen, gran distribución,).
- Dominio avanzado Excel (tablas dinámicas, macros,)
- Conocimiento ERP (Sap, Navision,Baan)
- Conocimiento gestión administrativa en la gestión de pedidos, facturas, cobros, etc.experiência con clientes
- Se valorará experiência con clientes e-commerce.