Crear una alerta de empleo para esta búsqueda
Trabajador de Cafetería • Gijón
Descripción del trabajo :
Necesitamos incorporar UN / A Técnico de Administración de Personal para llevar a cabo toda la gestión administrativa de personal para gestoría y consultoría TIC ubicada en Pineda de Mar.
Dar soporte administrativo al departamento de personal en las siguientes funciones :
* Gestión de la afiliación de la SS de las empresas asignadas.
* Gestión de la contratación laboral de las empresas asignadas.
* Asesoramiento, redacción, preparación y comunicación de las nuevas contrataciones realizadas, prórrogas de contratos y anexos de contratos.
* Gestión de las nóminas de las empresas asignadas.
* Realización del proceso de creación de empresas.
* Responsable de la correcta gestión de las nóminas y contrataciones de sus clientes.
* Cálculo de nómina y realización de altas y bajas de trabajadores de los centros asignados.
* Actualización y control de la información referida a los convenios colectivos de trabajo de las empresas asignadas.
* Cálculo y preparación de liquidaciones de trabajadores.
* Atención telefónica a los clientes del servicio de gestión de nómina.
* Realización de las altas de nuevas empresas.
Requisitos :
* Experiencia de 2 años en el área de personal y / o nóminas.
* Título de Grado en Relaciones Laborales.
* Competencias / conocimientos : Diplomatura / Grado en RRLL.
Condiciones :
* Contrato laboral indefinido.
* Otros beneficios : Jornada completa de 09h a 14h y de 15h a 18h de L a V.
* Salario anual bruto de 25000 euros.
#J-18808-Ljbffr