Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Técnico de gestión de reclamaciones (sector construcción)

Page Personnel
Construcción
Publicada el Publicado hace 15 hr horas
Descripción

Oportunidad indefinida

Compañía dedicada a la instalación de paneles de yeso laminado en España. Ofrecen sistemas de construcción de alta calidad.

Gestión global del proceso de Reclamaciones con objeto de contribuir a la satisfacción del cliente y mejorar la calidad ofrecida

Definir procesos de registro y gestión de reclamaciones en colaboración con los distintos equipos involucrados (atención al cliente, calidad, asistencia técnica…).

Velar por el cumplimiento de los procesos, así como por los plazos y objetivos establecidos

Visitas a clientes / obras para asesorar sobre la reclamación

Analizar la casuística de las reclamaciones para identificar posibilidades de mejora

Control y administración de la gestión de las reclamaciones en nuestro CRM (Salesforce)

Definición y seguimiento de objetivos, metas y KPIs así como redacción de informes

Garantizar la correcta ejecución de todas las responsabilidades atribuidas, promoviendo la mejora continua, el trabajo en equipo y la proactividad dentro de cada atribución y siempre guiados por las directrices y metas que se establecen en la estrategia de la Empresa.FUNCIONES A DESARROLLAR EN SEGURIDAD, SALUD, MEDIO AMBIENTE Y CALIDAD : Cumplir con la normativa de seguridad y salud de la empresa. Velar por su seguridad, según sus posibilidades y mediante el cumplimiento de las medidas de prevención por su propia seguridad y salud en el trabajo y por la de aquellas personas a las que pueda afectar su propia actividad profesional a causa de sus actos y / o omisiones en el trabajo de conformidad con su formación y las instrucciones de la empresa. Conocer y cumplir los aspectos medioambientales bajo su responsabilidad. Formación sobre generación y gestión de residuos. Conocimiento de las etiquetas de los productos químicos y / o peligrosos

* Formación preferiblemente a nivel de Arquitectura o Ingeniería técnica o superior.
* Formación relacionada con obra valorable.
* Inglés intermedio-alto, B2+ o superior.
* Valorable francés
* Conocimientos de ofimática (Word, Excel, Power Point).
* Valorable Manejo de CRM.(Salesforce es un plus).
* Valorable manejo de herramientas de diseño digital, 2D y 3D
* Experiencia : Al menos 2 años de experiencia en obra o en servicios de postventa. Preferiblemente en una constructora, fabricante, o similar.
* Imprescindible vehículo propio.
* Disponibilidad para viajar a nivel naciona

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Horario : L-J : 8,30h a 18,00h y V- 8,30h a 14,30h

Trabajo Híbrido : 5 días al mes

Retribución Flexible posibilidad de adhesión voluntaria a retribución flexible.

Seguro de Vida y Accidente

Parking propio

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Jefe de obra
Madrid
LHH
Encargado de obra
Oferta cercana
Encargados/as de obra
Madrid
S.A. de Obras y Servicios, COPASA
Encargado de obra
Oferta cercana
Jefe de obra montaje
Madrid (28001)
Nervion Industries, Engineering & Services, S.L.
Encargado de obra
Ofertas cercanas
Empleo Page Personnel
Empleo Page Personnel en Provincia de Madrid
Empleo Provincia de Madrid
Empleo Comunidad de Madrid
Inicio > Empleo > Empleo Construcción de edificio > Empleo Construcción > Empleo Construcción en Provincia de Madrid > Técnico de gestión de reclamaciones (sector construcción)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar