Técnico/a en PRL y Medio Ambiente
Fecha Publicación: 26/09/2023
Población: Vitoria-Gasteiz
Oferta: 170
Número de Vacantes: 1
Horario: Descripción:
Desde Quality ETT, empresa especializada en selección y trabajo temporal, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral #laETTdelasnuevasoportunidades.
En Quality ETT Vitoria, buscamos para importante empresa del sector del metal, un/a técnico/a de Prevención de Riesgos Laborales y Medio Ambiente, para gestionar el área de medio ambiente de las plantas de Vitoria y Durango como responsable de dicho departamento. Asimismo, se encargará de coordinar el departamento de Prevención de Riesgos Laborales y calidad de la planta de Vitoria, bajo la supervisión de las responsables de área.
Requisitos mínimos:
1. Contar con la titulación de Grado en Ingeniería Ambiental, o similar, además de Máster o Posgrado de Prevención en Riesgos Laborales.
2. Será imprescindible conocer los programas del Gobierno Vasco en materia de PRL y Medio Ambiente.
3. Tener conocimientos de los sistemas de gestión ISO.
4. Se valorará positivamente estar en posesión del Permiso B de conducir + vehículo propio.
5. Contar con conocimientos del paquete Office, en especial Microsoft Office y correo Outlook.
La persona contratada contará con el apoyo y la tutela del actual responsable de calidad de Vitoria.
La contratación será directamente por empresa (puesto ESTABLE) + salario según valía.
#J-18808-Ljbffr