Overview Buscamos un Jefe de Recepción dinámico y con experiencia para unirse a nuestro equipo en Santa Coloma de Gramenet Barcelona.
Responsabilidades Principales Realizar sesiones informativas diarias y asegurarse de que toda la información pertinente sea bien recibida por los miembros del equipo.
Administrar y supervisar todas las tareas de su personal para garantizar que se brinde un servicio de la más alta calidad y se cumplan los estándares del departamento.
Revisar analizar y sugerir mejoras en el flujo de trabajo y los estándares en la recepción
Analice el informe de variación de tarifas para garantizar el control de los ingresos de las habitaciones aprobar descuentos y reembolsos
Comunicarse con la Direcciónen todos los asuntos relacionados con los servicios al huésped y las operaciones del hotel.
Asegure la documentación de todos los problemas relacionados con los huéspedes utilizando el libro de registro
Firmar los medios y supervisar los procedimientos de entrega de turnos
Coordinar y comunicarse con otros departamentos del hotel según sea necesario con respecto a la administración general y los problemas de operaciones
Proporcionar presencia de administración en todo momento ayudando con el manejo de las necesidades y quejas de los huéspedes con tacto y eficiencia.
Inspeccione regularmente la parte delantera y trasera de la casa para verificar la limpieza y el orden.
Asegúrese de que el personal de primera línea cumpla con las técnicas de marketing y maximice las ventas
Verifique las instrucciones de facturación controle el crédito de los huéspedes y actúe ante cualquier discrepancia.
Garantiza que se cumplan las políticas y procedimientos de seguridad en el hotel.Manejar y gestionar las emergencias del hotel.
Qualifications Experiencia comprobada en la industria hotelera en un puesto similar.
Fuerte orientación al cliente compromiso y alto nivel de inteligencia emocional.
Habilidades sólidas de gestión para alinear al equipo en torno a objetivos comunes con enfoque en calidad y metas financieras.
Dominio del español y del inglés; otros idiomas serán considerados un plus.
Excelentes capacidades de resolución de problemas y conflicto.
Adaptabilidad y capacidad para prosperar en un entorno dinámico y de ritmo rápido.
Solida capacidad interpersonal de resolución de problemasy capacidad para liderar con el ejemplo.
Información adicional Formar parte de una prestigiosa cadena Internacional.
Oportunidades de formación y desarrollo profesional.
Bonus potencial sobre el salario bruto anual
Atractivos descuentos en nuestros hoteles
Remote Work No
Employment Type Full-time
Key Skills Internship,Accounts Receivable,Generator,Computer Operating,Corporate Risk Management
Experience years
Vacancy 1
#J-18808-Ljbffr