¿Estás preparado para comenzar una nueva aventura? Si has respondido que sí, esta es tu oportunidad. Ahora más que nunca te necesitamos Para seguir con nuestro plan de crecimiento y expansión de marca, nos encontramos en la búsqueda de un/a Supply Chain & Logistics Manager, que coordine todas las etapas de suministro de la compañía, desde la gestión de las materias primas y plataforma logística, hasta la entrega del producto en los diferentes puntos asignados. Reportando a la Dirección del área, las funciones a realizar serán las siguientes, entre otras: - Coordinación diaria con la plataforma logística para asegurar el flujo eficiente de mercancías. - Monitoreo y gestión del inventario en la plataforma logística para evitar desabastecimientos y excesos. - Gestión y seguimiento de los pedidos realizados a los/as proveedores/as, garantizando la entrega oportuna y en las condiciones acordadas. - Coordinación de los calendarios de pedido entre proveedores y diferentes puntos de entrega. - Gestión de la incorporación de nuevos productos/proveedores al catálogo, incluyendo la verificación de especificaciones, condiciones de compra, documentación de proveedores, fichas de producto, etc. - Resolución de incidencias y reclamaciones relacionadas con los pedidos, tanto de nuestros puntos de entrega como de proveedores/as, asegurando una respuesta rápida y eficaz. - Mantenimiento de relaciones sólidas y efectivas con los/as proveedores/as, colaborando en la mejora continua de los procesos. - Coordinación de lanzamientos de los productos de nuevas campañas, seguimiento de bajas y optimización del producto reduciendo las excedentes. - Control de las entregas punto a punto de otros proveedores externos. Requisitos Requeridos: - Experiencia de entre 4-6 años realizando funciones similares en empresas de alto volumen del sector LOGÍSTICO, RETAIL, HOSTELERIA o RESTAURACIÓN. - Trabajo directo con plataformas de gestión logística, así como ERPS y herramientas digitales orientadas a la planificación, seguimiento y optimización de procesos operativos. - Buenas dotes comunicativas y de resolución de incidencias. - Dominio del Excel y de otro programas ofimáticos. - Valorable estudios en logística, administración y gestión, ventas, comercio. ¿Qué ofrecemos? - Contrato indefinido a jornada completa : Estabilidad laboral garantizada - Salario de entre 30.000 y 40.000 €/b anuales (según valía y experiencia demostrada) - Horarios flexibles de lunes a viernes: Organiza tu jornada y logra un equilibrio perfecto entre tu vida personal y laboral - Jornada intensiva los viernes y los meses de julio y agosto: El respiro perfecto para recargar las pilas - Dos días de teletrabajo semanales : Aprovecha la flexibilidad de trabajar desde donde quieras - 22 días laborables de vacaciones, además del 24 y 31 de diciembre: Desconecta y disfruta de tu tiempo libre - Café, fruta y MANOLITOS : Diviértete y date un break para mantener tu energía y batería al máximo - Día de cumpleaños libre : Celebra tu día especial como se debe, con un día libre para ti - Posibilidad de acceder a seguro médico privado a través de retribución flexible : Cuida de tu salud con opciones personalizadas - Descuento de empleado : Disfruta de tus productos favoritos a precios especiales Únete a Manolo Bakes Estamos comprometidos con la igualdad de trato y oportunidades. Para ello, contamos con un Plan de Igualdad y un protocolo contra el acoso. Nuestros equipos son variados y valoramos a todos por igual promoviendo la diversidad y la inclusión. Aquí, puedes ser auténtico/a sin limitaciones. Nos esforzamos para que tu verdadero potencial destaque, desarrollando tus talentos y reconociendo tus éxitos. Únete a nuestro equipo y forma parte de un ambiente donde todos tienen la oportunidad de brillar Además, si cuentas con certificado de discapacidad igual o superior al 33%, no dudes en indicarlo en tu candidatura