Grupo Caser busca, para su área de RRHH, un/a Técnico/a junior de Prevención de Riesgos Laborales. Sus responsabilidades del puesto serán: Elaborar los informes técnicos requeridos en materia de Seguridad y Salud (evaluaciones de riesgos, planes de emergencia, programaciones anuales, memorias de actividad, planificación de la actividad preventiva y seguimiento de la eficacia de las medidas correctoras. Asesorar a la Compañía en el cumplimiento de las normativas de PRL. Gestión y desarrollo de la formación a los trabajadores en materia de PRL. Desarrollar e incentivar campañas de actuación en la promoción de la Prevención de Riesgos Laborales. Gestión e implementación de los protocolos, auditorías y políticas de Seguridad y Salud de la Compañía. Participar en los Comités de Seguridad y Salud. Diseñar, desarrollar e implementar programas de Bienestar Corporativa Desarrollo y seguimiento de los KPIs de la organización relativos a Seguridad y Salud. Evaluación de riesgos de los centros de trabajo, evaluaciones higiénicas, y evaluaciones ergonómicas y psicosociales, llevando a cabo la planificación y seguimiento de las acciones preventivas. Seguimiento periódico de las condiciones de seguridad y salud, manteniendo las rutinas de observación preventiva con el personal designado en los distintos centros de trabajo. Cumplimiento de las actuaciones de formación e información al personal en prevención de riesgos laborales. Preparación y ejecución de las auditorías legales de prevención e inspecciones de trabajo. ¿Contrato indefinido. Flexibilidad horaria y jornada hibrida. Planes formativos y de desarrollo profesional adaptados. Descuentos en seguros de Hogar y Auto, Vida, Responsabilidad Civil y Comercio, Defensa Jurídica y Decesos, Inquilinos y primas especiales en seguros de Salud, Dental y Mascotas. Incorporación a Flexicaser, nuestro sistema de retribución flexible. Requisitos: FORMACION Titulación universitaria. Máster en Prevención de Riesgos Laborales (3 especialidades). EXPERIENCIA Experiencia de 2 años desempeñando funciones en servicio de prevención ajeno, propio o mancomunado. INFORMATICA Manejo de Office 365 a nivel usuario, Excel (alto), Word, PowerPoint, Outlook, Teams, Share Point. INGLES Mínimo B2. COMPETENCIAS Alta capacidad de planificacion y organización Trabajo en equipo Disponibilidad para viajar puntualmente