Conviértete en el primer punto de contacto de nuestros empleados y aporta tu experiencia al soporte de TI. Serás quien resuelva problemas y atienda con pasión y entusiasmo las preguntas sobre nuestros sistemas de TI.Te apasiona afrontar retos técnicos y eres un experto en la resolución de problemas. Coordinar la garantía y el servicio con proveedores externos es pan comido. Disfrutas compartiendo tus conocimientos y ayudando a otros a comprender nuevas soluciones de TI.Con la mente despejada, evalúas los protocolos y documentas todos los procesos de nuestra infraestructura. Eres una persona proactiva que implementa las regulaciones establecidas y crea instrucciones de trabajo relevantes.Un entorno de trabajo dinámico con apoyo específico para sus habilidades especializadasForma parte de un equipo motivado que valora y apoya tus ideas.Te esperan horarios de trabajo flexibles, incluyendo teletrabajo y remuneración en función del rendimiento.Promovemos tu desarrollo a través de diversas oportunidades de formación y trayectorias profesionales individuales.Disfrute de un ambiente agradable en una empresa mediana establecida con jerarquías planas.Se requiereHas completado una formación en TI o tienes experiencia práctica en soporte de primer nivel.Está familiarizado con el soporte de TI para PC, portátiles, tabletas y teléfonos inteligentes, así como con las tecnologías de red básicas (LAN, WLAN, componentes de red activos).Con su actitud comunicativa, usted es un jugador de equipo y aborda las cosas con pleno entusiasmo.Se caracteriza por tener capacidad de pensamiento analítico y comprender rápidamente problemas técnicos.Para usted la flexibilidad es un hecho :
los turnos de guardia y los viajes de negocios ocasionales no suponen ningún problema.Permiso de conducir clase BCrear una alerta de empleo para esta búsqueda#J-18808-Ljbffr