En MTG ( somos líderes en diseño y fabricación de elementos de desgaste para maquinaria de movimiento de tierras. Con más de 65 años de innovación, exportamos a más de 60 países y el 95% de nuestras ventas están respaldadas por patentes propias.Buscamos un / a Export Customer Service Specialist que garantice una gestión ágil y eficiente de pedidos, consultas y reclamaciones.¿Cuál será tu misión?Serás responsable de gestionar el ciclo completo de los pedidos, asegurando una experiencia óptima para el cliente. Tu trabajo contribuirá a la fluidez operativa de la compañía, en colaborando con distintos departamentos para optimizar la planificación logística y el servicio al cliente.Tus principales responsabilidades incluirán :
* Gestionar los pedidos en el ERP y asegurar la correcta facturación.- Coordinar el transporte y la logística, garantizando entregas puntuales y documentación precisa.- Resolver consultas y reclamaciones con un enfoque orientado al cliente y a la mejora continua.- Mantener actualizada la base de datos de los clientes y gestionar los plazos de entrega.- Supervisar el proceso de cobro de facturas y gestionar riesgos comerciales con la aseguradora.Lo que buscamos en ti :
* Experiencia de 2-3 años en atención al cliente, gestión de pedidos o logística en un entorno internacional.- Formación universitaria en ADE, Comercio internacional, Logística o similares.- IMPRESCINDIBLE inglés y alemán fluidos. Valorable francés.- Valorable conocimiento de SAP y experiencia en comercio internacional.Qué ofrecemos :
* Contrato indefinido- Salario bruto anual entre 32.000 y 35.000€- Ubicación :
Barcelona.- Jornada partida en horario flexible de lunes a jueves e intensiva los viernes.
Crear una alerta de empleo para esta búsqueda
#J-18808-Ljbffr