Coordinador/a de Laboratorio I+D - Planta Farmacéutica
AZUQUECA DE HENARES, Castile La Mancha Chemo
Descripción Del Trabajo
En pocas palabras
Localización: Azuqueca de Henares
Experiencia: al menos 2 años en el desempeño de las funciones descritas
¿Quieres saber más?
INSUD PHARMA opera en toda la cadena de valor farmacéutica, aportando conocimientos especializados y experiencia en investigación científica, desarrollo, fabricación, venta y comercialización de una amplia gama de principios activos farmacéuticos (API), formas farmacéuticas acabadas (FDF) y productos farmacéuticos de marca, con valor añadido para la salud humana y animal. La actividad de INSUD PHARMA se organiza en tres áreas de negocio sinérgicas: Industrial (Chemo), Branded (Exeltis) y Biotech (mAbxience).
Incorporamos un/a nuevo/a INSUDER como Coordinador/a de Laboratorio de I+D en nuestra planta farmacéutica de sólidos/semisólidos ubicada en Azuqueca de Henares. ¡El reto!
Coordinación de las actividades del laboratorio de I+D relacionadas directamente con el cumplimiento de las buenas prácticas de fabricación (GMP), la limpieza y la seguridad dentro del laboratorio. Apoyo en actividades técnico-administrativas que aumentarán la velocidad y la calidad de la generación de datos relacionados con los proyectos.
Existencias y externalizaciones
* Gestión de existencias del laboratorio de I+D para materiales como reactivos, estándares, material de vidrio y consumibles que completan el ciclo de trabajo.
* Gestión de pedidos y facturas SAP
* Administrador del software/base de datos existente para controlar las hojas de trabajo del laboratorio (LIMS).
* Gestión del área de reactivos inflamables, siendo el punto de contacto con los envíos del almacén.
* Control de RLD.
* Gestión de externalizaciones.
* Gestión general del laboratorio (instalaciones, servicios, seguridad).
* Contacto directo con los departamentos de TI, mantenimiento e ingeniería de Liconsa.
Relacionado con la calidad
* Gestión de los procedimientos operativos estándar generales de I+D del laboratorio.
* Apoyo al control de calidad durante las autoauditorías del laboratorio.
Formación y habilidades
* Formación relacionada con las ciencias (título técnico o equivalente)
* Idiomas: Español fluido. Capacidad para leer en inglés.
* Experiencia: Más de 2 años en un laboratorio.
* Conocimientos: GMP, GLP
* Habilidades: trabajo independiente, organización y buenas habilidades interpersonales; capacidad para gestionar múltiples tareas en un entorno dinámico.
Beneficios
* Horario de lunes a viernes con jornada flexible (entrada entre 08:00 y 09:30; salida según hora de entrada, a partir de 16:30).
* Contrato indefinido
* Atractivo paquete salarial
* Seguro de vida y accidentes
* Copago en el seguro voluntario de salud
* Club de Beneficios y Ahorro
* Planes de desarrollo y política de movilidad interna
Proceso de selección
Estate atento/a al teléfono y al correo. El proceso puede incluir entrevistas presenciales/virtuales y, según el tipo de proceso, pruebas. Procuraremos mantenerte informado/a en cada estado del proceso.
Si la oferta no es para ti, síguenos en LinkedIn/Instagram para futuras oportunidades. El grupo InsudPharma promueve la igualdad de oportunidades y no discrimina por motivos de etnia, religión, edad, sexo, nacionalidad, estado civil, orientación afectiva o sexual, identidad o expresión de género, discapacidad u otras circunstancias personales o sociales.
#J-18808-Ljbffr