Aristocrazy nace en 2010 como fruto y extensión del legado de la familia Suárez. Los pilares que sustentan la firma son la calidad, la exclusividad y el diseño, con la perfección como guía principal del proceso. Todas y cada una de nuestras creaciones consiguen traspasar el concepto de complemento para convertirse en auténticos símbolos que reflejan la actitud y la personalidad de su portador. Aristocrazy es la vanguardia de la tradición, la democratización de la joyería… La revolución no ha hecho más que empezar.
#jewelpower
Funciones: Crear la mejor experiencia dentro del punto de venta, conocer a los clientes para definir planes de acción. Mantener y desarrollar la relación con los clientes a través de programas de fidelización (CRM). Asegurar la correcta organización de la tienda (Limpieza, cuidado, reposición de producto). Control de los productos disponibles en Stock. Operaciones diarias de la tienda (Cierres y aperturas, realización de cronogramas, recepción y envío de valijas, ingreso de efectivo…). Seguimiento de venta e indicadores (KPIS). Supervisar las actividades de inventario y las existencias del stock e informar de inmediato cualquier error existente. Ajustarse a los estándares y rotaciones de visual de la tienda. Crear, motivar y mantener un entorno de trabajo positivo, proporcionando una visión y objetivos claros para el equipo. Establecer cronogramas, seguimiento de bolsa de horas y vacaciones del equipo. Desarrollo y gestión de talento interno mediante Feedback (seguimiento de equipo y realización de UP Career de manera semestral). Garantizar el crecimiento profesional a través de la formación y el coaching con el equipo. Selección de personal de acuerdo con los estándares de RRHH.
Requisitos: Buscamos gente apasionada por el sector Retail, que quiera desarrollar una carrera profesional en el punto de venta y que tenga las siguientes habilidades:
- Grandes habilidades comunicativas. - Resolución de problemas. - Orientación al cliente y a la atención personalizada. - Sensibilidad por la moda/ lujo. - Capacidad analítica, control de KPI´S. - Trabajo por objetivos. - Gestión y liderazgo de equipo. - Alto nivel de inglés (valorables otros idiomas).
Se ofrece: Unirse a nuestra empresa significa trabajar en un entorno creativo, el motor de nuestro éxito es la importancia y el valor que concedemos al talento, la pasión de nuestros equipos encauza su propio crecimiento profesional.
El Store Manager es responsable de impulsar el negocio a través del liderazgo, apoyando y gestionando de forma activa todas las actividades para alcanzar los objetivos diarios dentro del punto de venta, ofreciendo servicios de calidad y experiencias extraordinarias para el cliente.
Para asegurar el éxito, la figura del Store Manager debe poseer excelentes competencias de comunicación y organización, capacidad de efectuar proyectos de principio a fin en cascada a los equipos, así como promover el compromiso individual como parte de una visión compartida y un ambiente de trabajo confortable.
📌 Store Manager ECI Castellón 40H
🏢 ARISTOCRAZY
📍 El Grao de Castellón