Empresa textil en plena expansión, que trabaja para una firma de renombre, amplía equipo en su planta de Dosrius. Buscamos 6 tejedores/as con experiencia en tejeduría plana para incorporación directa e indefinida por empresa. ¿Qué harás en tu día a día? Operar y ajustar máquinas de tejeduría plana. Realizar anudados precisos y controlar la calidad del tejido. Supervisar el correcto funcionamiento de los telares. Detectar y corregir defectos en las telas. Seguir procedimientos de producción con foco en precisión y calidad.
RequisitosExperiencia previa en tejeduría plana. Buena habilidad manual, paciencia y atención al detalle. Capacidad para supervisar procesos y realizar ajustes en telares. Vehículo propio para acceder a las instalaciones.
Responsabilidades
Contrato indefinido y directo por empresa. Horario intensivo de lunes a viernes, a elegir: Turno fijo de mañana, tarde o noche. O turno rotativo (mañana / tarde / noche). Horas extra opcionales los fines de semana. Salario según experiencia: Profesional de Oficio 1ª: 20.097,15 € brutos/año. Profesional de Oficio 2ª: 18.165,00 € brutos/año. Abiertos a mejorar condiciones si se aporta amplia experiencia.