Helping ideas grow
¿Te apasiona impulsar el cambio y dar forma al futuro a través de la innovación? En FI Group, buscamos mentes estratégicas y con visión de futuro que prosperen resolviendo problemas complejos y convirtiendo las ideas en soluciones efectivas.
FI Group es una consultora con más de 25 años de experiencia en la financiación de proyectos de innovación y desarrollo. Se caracteriza por un equipo cualificado, cercano y ágil, comprometido con la innovación y el crecimiento sostenible.
Recientemente, FI Group se ha integrado en EPSA Group, una consultora europea líder en rendimiento financiero, operativo y medioambiental, presente en 40 países con más de 5.000 profesionales. Esta integración permite a FI Group acceder a una red global de 1.800 expertos en 20 países, apoyando a más de 19.000 clientes.
El objetivo conjunto es convertirse en el líder mundial en financiación de la innovación y contribuir al progreso tecnológico, económico y medioambiental.
Actualmente, FI Group busca ampliar su equipo con profesionales orientados al cliente, entusiastas y con ganas de generar un impacto positivo en la sociedad.
Estamos buscando un/a CONSULTOR/A de I+D+i, desarrollando las siguientes funciones:
- Identificación de proyectos susceptibles de financiación
- Búsqueda y análisis de convocatorias de ayudas y subvenciones a nivel autonómico y nacional.
- Estudio de bases reguladoras y requisitos técnicos, económicos y administrativos.
- Definición de la estrategia de financiación más adecuada para cada cliente.
- Coordinación y acompañamiento en la preparación de solicitudes.
- Seguimiento técnico-económico de los expedientes y gestión de la fase de justificación.
- Contacto directo con el cliente, interlocución con organismos públicos y entidades financiadoras.
- Gestión de una cartera de clientes asignada
- Asegurar el seguimiento de los clientes durante los ejercicios siguientes.
¿Qué necesitamos de ti?
- Formación en Ingeniería (eléctrica, industrial, energé