LETI Pharma
somos una compañía biofarmacéutica, independiente y de capital familiar.
Especializados en alergia e inmunoterapia, salud animal y cuidado integral de la piel, nuestra prioridad es contribuir al aumento de la salud y el bienestar de la sociedad.
La innovación y el desarrollo de productos de alto valor nos han llevado a ser una empresa global líder en segmentos especializados de salud y bienestar. Con sede central en Barcelona, y planta productiva y laboratorio de investigación en Madrid, contamos también con filiales en Alemania y Portugal.
En LETI Pharma creemos en las personas, por eso promovemos un entorno laboral diverso e integrador, promoviendo la transparencia y la confianza mutua a través de la comunicación abierta. Apostamos por nuestros equipos y su desarrollo personal y profesional.
Buscamos un/a
Técnico/a de PRL
que garantice un entorno laboral seguro, cumpliendo con la normativa vigente y fomentando una cultura preventiva. La persona seleccionada trabajará de manera
100% presencial
desde nuestra planta productiva ubicada en Tres Cantos, Madrid.
Su misión será garantizar la seguridad y salud de todas las personas en la organización, mediante la identificación, evaluación y control de riesgos laborales, promoviendo una cultura preventiva y asegurando el cumplimiento de la normativa vigente. El/la Técnico/a de PRL será responsable de diseñar e implementar medidas preventivas, formar e informar a la plantilla, investigar incidentes y coordinar acciones que contribuyan a un entorno laboral seguro y saludable.
Funciones:
Evaluación de riesgos laborales, incluidos los psicosociales. Identificar riesgos en los puestos de trabajo, procesos, maquinaria e instalaciones. Valorar el nivel de riesgo y proponer medidas preventivas. Diseño e implementación de medidas preventivas: Elaborar planes de prevención adaptados a la empresa. Supervisar la correcta aplicación de las medidas. Formación e información: impartir cursos y talleres sobre seguridad laboral a toda la plantilla. Informar y documentar a los trabajadores sobre los riesgos específicos de sus puestos. Investigación de accidentes de trabajo y enfermedades laborales: analizar causas inmediatas y subyacentes. Proponer acciones correctivas para evitar recurrencias. Gestión de emergencias en colaboración con el área de seguridad. Elaborar y actualizar planes de emergencia y evacuación. Asesoramiento técnico. Auditorías e inspecciones. Coordinación de Vigilancia de la Salud (Revisiones médicas, campañas de vacunación, y cualquier otro asunto relacionado). Gestión del portal de bienestar interno de la Compañía. Portavoz y coordinador de los Comités de Seguridad y Salud de los centros de trabajo. Coordinación de Actividades Económicas (CAE)
Requisitos :
Titulación universitaria y Máster en Prevención de Riesgos Laborales (especialidades: Seguridad, Higiene, Ergonomía y Psicosociología). Experiencia mínima de 5 años en puesto similar. Conocimiento actualizado de normativa vigente en PRL. Competencias: orientación al detalle, capacidad de análisis, comunicación efectiva y trabajo en equipo. Valorable nivel de inglés.
Si cuentas con la experiencia requerida en el sector y en posiciones similares, ¡es tu oportunidad!
LETI Pharma promueve el desarrollo profesional y personal de todas las personas colaboradoras, asegurando la igualdad de oportunidades en todos los procesos y normativa interna. En esta línea, LETI Pharma no acepta ningún tipo de discriminación por motivos de sexo, edad, raza, religión, origen, procedencia, opinión política, discapacidad o cualquier otro motivo discriminatorio ni cualquier conducta hostil, abusiva u ofensiva o acoso. Así, todas las personas colaboradoras de Leti Pharma serán tratadas de manera justa y con respeto.