¡Desde el RACC te estamos esperando!
Ofrecemos desarrollar tu carrera profesional en un entorno donde el compromiso la colaboración, la innovación y el impacto positivo, son los valores que nos mueven. Buscamos a personas que compartan nuestra misma pasión y misión, que no es otra que ayudar a las personas, superando sus expectativas
Integrado/a en la dirección de personas en el Área de Talento y Cultura, buscamos un/a Técnico/a de Selección, con el fin de llevar a cabo el proceso completo de selección de nuevas incorporaciones, siendo capaz de atraer y fidelizar al mejor talento.
¿Qué harás en tu día a día?
- Realizar la publicación de las ofertas de trabajo de acuerdo a los requerimientos internos y asegúrate de que cada oferta alcance al candidato/a idóneo a través de distintos portales de empleo
- Pre -filtro y selección de los/as candidatos/as que puedan ajustarse al perfil, validando que cumplan con los requisitos del puesto.
- Organizar y llevar a cabo las entrevistas telefónicas, virtuales y presenciales, utilizando herramientas como Teams para conectar con el mejor talento, generando informes detallados y atractivos que ayuden a la toma de decisiones estratégicas.
- Realizar y lidera dinámicas grupales que nos permitan evaluar las competencias clave de los candidatos/as.
- Mantener informados/as a todos/as los candidatos/as que han participado en el proceso de selección sobre el estado de su candidatura, así como hacer seguimiento de las nuevas incorporaciones durante sus primeras semanas en el RACC.
- Desarrollar e implementar estrategias de Employer Branding para mejorar la visibilidad y la percepción de la empresa como marca empleadora.
- Participar en eventos de atracción de talento, ferias de empleo y actividades de networking.
- Colaborar y participar activamente en otros proyectos innovadores del área de Talento y Cultura para apoyar y mejorar las nuevas iniciativas.
¿Qué buscamos en ti?
- Grado en Psicología o similar. Valorable formación adicional en RRHH.
- Habilidad en interpretación de pruebas psicotécnicas.
- Más de 3 años de experiencia en funciones similares, preferiblemente en empresas de más de 500 empleados. Experiencia en la selección de perfiles de diversas especialidades.
- Orientación a resultados y al cliente, planificación, proactividad, energía y trabajo en equipo.
- Catalán y Castellano bilingüe.
¿Por qué trabajar en RACC?
- Buen ambiente: Para nosotros la colaboración y el compromiso con los equipos es imprescindible. ¡Siempre vas a tener el apoyo de tu equipo para conseguir tus objetivos, porque eso es lo que significa formar parte del Yellowteam! Y no te pierdas nuestros Afterworks, ideales para seguir generando equipo.
-Apostamos por tu desarrollo profesional: Creemos que la formación es imprescindible para que te adaptes bien a la empresa. Desde el primer día te sentirás acogido/a y acompañado/a tanto por tu equipo como por tu responsable para integrarte en la posición.
- Te ofrecemos estabilidad: Tendrás un Contrato Indefinido bajo Convenio de Oficinas y despachos de Catalunya y un salario acorde con tu posición y experiencia.
-Conciliación: Disfrutarás de un horario flexible de lunes a viernes, con jornada intensiva los viernes, 3 semanas en julio, en agosto y en navidad. Además, tienes la posibilidad de realizar teletrabajo los miércoles.
- ¡Amplia gama de beneficios a tu alcance!:
- Descuentos en productos y servicios RACC ¡Serás socio desde el primer día de forma gratuita!
- Programa de retribución FlexiRacc (guardería, tarjeta transporte, seguro de salud y muchas cosas más...)
- Racc Discovery, con acceso a diferentes cursos donde seguir formándote durante toda tu experiencia en RACC
- Queremos garantizar el bienestar integral de nuestro Yellowteam, por ello tendrás acceso a diferentes actividades durante el año.
¡Únete a nuestro #YellowTeam, donde las personas somos la fuerza!