Ingeniero / Administrador de Soporte Técnico (Microsoft 365) - Madrid, EspañaIngeniero de soporte de Microsoft 365 nivel L2, responsable de brindar asistencia técnica a ingenieros de TI locales en una gran empresa global del sector cliente.Cuáles serán tus funciones principales?Diagnóstico y resolución de problemas de usuarios.Proponer soluciones y colaborar con el equipo de TI para el uso eficaz de Microsoft 365.Implementar y optimizar procesos de gestión de datos y flujos de trabajo.Realizar migraciones e integraciones desde plataformas como Google.Mantener soporte de alta calidad en el entorno de TI local.Experiencia en administración de tecnologías en la nube de Microsoft 365 (Azure, Exchange, OneDrive, Viva Engage, SharePoint, Teams, Enterprise Voice) mínimo 3 años, experiencia con Exchange y ProofPoint, conocimientos en IRM, DRM, DLP, políticas de retención, MDM, cifrado y protección contra amenazas, dominio del Centro de Administración de Office 365 y scripting en PowerShell, conocimiento en Active Directory y SSO con Entra ID, desarrollo en Microsoft 365 y nivel C1 de inglés.Plan de carrera y retribución flexible.Opciones de teletrabajo y horario flexible.Formación continua y actividades de bienestar social.Beneficios adicionales como cheques restaurante, guardería, transporte y seguro médico.Para más información, contacta con nuestro equipo de People & Talent.Crear una alerta de empleo para esta búsqueda
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